martes, 3 de diciembre de 2013

Jueves futbolero


Publicado el:03 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
15 de diciembre serán ambos duelos de semifinales: León abre en casa ante Santos

Quedaron confirmados los días y horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, y los Esmeraldas del León jugarán el partido de ida este jueves 5 de diciembre a las 21:06 horas frente a Santos.

La decisión se tomó en la reunión que sostuvieron en la Federación Mexicana de Futbol los directivos de los 4 equipos que siguen con vida en esta fase y que buscan conseguir su boleto a la gran final para pelear posteriormente por el campeonato.

Por lo que se refiere a La Fiera, de entrada se tenía previsto continuar con su mismo horario de las 20:06 horas, sin embargo este se modificó porque la otra serie entre Toluca y América se programó a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Así, el partido de ida en León será el jueves a las 21:06 horas y el de vuelta el domingo 8 de diciembre en el Estadio TSM Corona a las 20:00 horas.

Mientras que la otra serie entre América y Toluca se juega el jueves a las 19:00 horas la ida en Toluca, y el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

CONCENTRADO AL CIEN

Por otra parte, informar que el León sigue sin descanso en esta fase de Liguilla y luego de realizar trabajos regenerativos un día anterior en el Estadio León, ayer volvieron a trabajar en el aspecto físico con calentamiento, trotando en Casa Club y un poco de pesas en el gimnasio.

El equipo ya está concentrado al cien por ciento para esta serie ante los laguneros, pues desde ayer todos están en su hotel de concentración mentalizados de lleno en ese partido que se espera espectacular por el estilo de juego de ambos.

ABREN TAQUILLAS HOY

Asimismo, la directiva del Club León, en cuanto conoció las fechas y horarios de esta serie, informó que la venta de boletos para el partido de ida se iniciará este martes con los mismos costos de la Liguilla.

En Zona de Sol el costo es de 250 pesos, en Preferente de 400 y en Zona A de 500. Las taquillas se abrirán de las 10:00 a las 19:00 horas en el Estadio León.

Se venderán 2 boletos a quienes presenten su ‘Fierabono’ y para ventaja general 1 por persona, esto será hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario