martes, 3 de diciembre de 2013

Concentración, la clave

Concentración, la clave
Edwin Hernández señala que es vital mostrar la misma contundencia que ante Morelia

El lateral asegura que el cuadro esmeralda es más maduro que el de las semifinales del 2012. Foto: Mexsport

Notimex /Diciembre 03, 2013

LEÓN, Guanajuato.- La clave para vencer a Santos Laguna, en su serie de semifinales de la liguilla del Torneo Apertura 2013, será estar concentrados los 180 minutos y mostrar la misma contundencia que ante Morelia, dijo el defensa esmeralda Edwin Hernández.

"Somos un equipo que ha madurado poco a poco, nos quedamos con esa espinita en las semifinales pasadas porque sabíamos que podíamos ganar y se hizo un buen torneo. León es un equipo mucho más maduro, con más hambre de trascender”.

Edwin Hernández jugador de León

“Va a ser un partido muy interesante, de mucha ida y vuelta, pero aquí el que cometa más errores va a ser el equipo que pierda la serie, por eso tenemos que estar concentrados tanto en la defensiva como en la ofensiva”, advirtió.

Dijo que el cuadro leonés ahora es un equipo mucho más maduro que el de las semifinales del Apertura 2012, el cual les dejó una espinita clavada y que ahora quieren sacársela ante un rival al que ya vencieron en el torneo regular.

“Somos un equipo que ha madurado poco a poco, nos quedamos con esa espinita en las semifinales pasadas porque sabíamos que podíamos ganar y se hizo un buen torneo. León es un equipo mucho más maduro, con más hambre de trascender, de quedar campeón y creo que ésa va a ser la diferencia del torneo pasado a éste”.

El hecho de pensar en disputar la final con el conjunto leonés tiene contento no sólo al zaguero sino a todos sus compañeros, por lo que confían en dejar todo en la cancha para lograr ese objetivo, les ilusiona verse en la final.

“Estamos satisfechos por lo que el equipo ha hecho, sabemos que nos falta mucho y estamos muy ilusionados con el campeonato, al igual que lo está la gente con nosotros, así que esperamos darles esa satisfacción”, señaló.

Comienza la venta de boletos

Con gran afluencia de aficionados en las taquillas del Club León, comenzó la venta de boletos para el partido de mañana ante Santos Laguna, donde los Esmeraldas buscarán tomar ventaja en la serie de semifinal. El partido está programado para arrancar a las 20:06 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario