martes, 3 de diciembre de 2013

serie explosiva

León pronostica serie explosiva

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 03/12/2013

León puede presumir un potente arsenal ofensivo.

El espectáculo y una feria de goles harán de la serie de semifinales entre Santos y León la más vistosa de la Liguilla. Ése es el pronóstico que hace la directiva esmeralda, a unas cuantas horas de jugarse el pase a la final.

“Son dos de los equipos que salen a proponer, creo que va ser una serie abierta, una semifinal atractiva, con muchos goles, y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder continuar con vida”, augura Rodrigo Fernández, director deportivo de los Panzas Verdes.

León puede presumir un potente arsenal ofensivo. Mauro Boselli es el principal exponente de una ofensiva que fue capaz de hacerle siete anotaciones para destruir a Monarcas Morelia en la ronda de cuartos de final.

Fernández avisa a los laguneros que la Fiera jamás renunciará a su estilo, “porque en eso hemos basado nuestro juego y nos ha dado los resultados que nos tienen aquí (en las semifinales)”.

Al contar los goles de visitante como factor de desempate, León cree que para avanzar a la serie por el título del futbol mexicano necesita derrotar a Santos tanto en el Nou Camp como en el Corona de Torreón.

“Ahora vamos a arrancar de local, no creo que sea una desventaja, de local tenemos que salir a ganar, no tenemos de otra, y en Torreón intentaremos también ganar para avanzar”, considera el directivo esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario