viernes, 6 de diciembre de 2013

Fiesta absoluta


PEDRO MADRAZO / Publicada el 06/12/2013

Las nueve de la noche marcó el reloj de los aficionados verdiblanco, cuando los jugadores del León y Santos salieron a la cancha del Nou Camp para disputar un partido en el que la Fiera tenía el apoyo de más de 25 mil seguidores.

Un minuto de abucheos resonó en el estadio de los esmeralda cuando los jugadores del conjunto de la Comarca  fueron presentados. Enseguida, los nombres de la formación esmeralda se escucharon y una ola de aplausos y gritos de euforia cimbraron los pasillos y las butacas.

El partido ya tenía cinco minutos de inicio cuando los tiros a la meta defendida por Oswaldo Sánchez hicieron que los aficionados saltaran de sus asientos y casi gritaran gol y los aplausos continuaban.

Algunas aficionadas con playeras entalladas del León animaron a Ignacio González, jugador del León, cada que tocaba el balón.

Fue al minuto 34 cuando José Juan Vázquez anotó el gol y el festejo estalló entre la afición, las cervezas volaron desde las plateas de la Zona A y al caer “bañaron” a los aficionados que sin importarles continuaron con su fiesta.

En cada legada de los laguneros la meta del León estuvo en riesgo, los aficionados sufrieron junto a los jugadores, más aún cuando en tiempo de compensación Javier Orozco decontó en el marcador.

El silbatazo final marcó la victoria de la Fiera y un nuevo festejo dejó alegres a los hinchas que salieron del coloso tranquilos y felices de la actuación de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario