viernes, 6 de diciembre de 2013

Feroz ‘motor’


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 06/12/2013


Carlos Peña festeja el segundo gol de los Esmeraldas, aprovechando un rebote dado por Oswaldo Sánchez.

El corazón del León ante Santos fue Carlos “Gullit” Peña, quien dio cátedra en la semifinal de Ida del Apertura 2013.

El número 27 estuvo involucrado en las tres jugadas de anotación de los Verdes, generando desde la media cancha todo el peligro para su equipo, que no goleó por falta de contundencia, no de imaginación.

Peña se ha convertido en un jugador que se crece ante la presión y se nota en el campo que le gusta tener la pelota.

Es un tren cuando empieza a conducir desde la media cancha y difícilmente existe en el futbol mexicano alguien que sea capaz de contener la explosión de este jugador cuando se mete entre las líneas enemigas con la portería en la mente.

Durante la temporada regular, existía un divorcio de “El Gullit” con el gol, que justamente para la Liguilla se ha terminado y en base a las buenas actuaciones y una sobrada actitud de ir al frente, se convierte en el mejor aliado de los delanteros.

Ante Santos se hizo presente con la segunda anotación del encuentro, porque tuvo la capacidad de anticipar la reacción de Oswaldo Sánchez ante el disparo de Matías Britos.

Mientras los defensores laguneros se quedaron esperando el rebote, Peña, decidió seguir corriendo y el justo premio fue una anotación que ponía a los verdes con dos goles de ventaja.

Además, “El Gullit” parece motivado por el supuesto interés del futbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario