viernes, 30 de noviembre de 2012

Niegan interés por Forlán



Publicado el:30 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
La directiva desmintió que se tuviera acercamientos por fichar al internacional delantero uruguayo como refuerzo para León
         
Francisco Gómez

A pesar de que por unas horas se manejó la noticia de que la directiva del Club León estaría en pláticas para fichar al uruguayo Diego Forlán, ayer mismo se desmintió la versión por parte de Jesús Martínez Murguía.

Había circulado en redes sociales y en algunos medios impresos que Diego Forlán era buscado por el Club León y que incluso el delantero que juega para el Internacional de Brasil, percibiría sueldo de parte del equipo verdiblanco y de la empresa de Carlos Slim.

Se decía que Forlán aceptaría la oferta por el simple hecho de poder jugar la Copa Libertadores con los Esmeraldas, quienes entraron al repechaje.

Recordemos que hace seis meses Forlán mostró su interés por jugar en México pero para las Águilas del América.

Pero poco después del mediodía esta versión quedó descartada, ya que según Raúl Orvañanos por Fut24siete.com habló con Jesús Martínez y éste desmintió la noticia categóricamente.

Si es que hubo algún acercamiento para hacerse de los servicios de la estrella uruguaya, solamente el propio presidente del Club León, lo sabe, pero lo que ha comentado posterior a esos rumores, es que no hubo tal.

Así que por ahora, como lo hemos venido informando, la posibilidad más real para León es la del delantero Nery Castillo porque es jugador del Pachuca

Por otra parte, se habla también la posible salida de Javier Muñoz Mustafá por quien estaría interesado el Atlante de Ricardo La Volpe.

Habrá que esperar noticias oficiales y el hecho de que Diego Forlán sea refuerzo –aunque parece descabellado–, tampoco habrá que descartarlo, porque bien pudiera ser una estrategia de la directiva verdiblanca para calmar las aguas en caso de no se concrete, ya que hay muchos comentarios en Sudamérica que sí ha habido charlas.

TRES BAJAS

Por otra parte, lo que sí es un hecho es que Julio Ceja, Edgar ‘Chore’ Mejía y Saúl Villalobos son por ahora los únicos transferibles del equipo León.

Sin embargo, eso no quiere decir que sean dados de baja en definitiva, pues la intención del Club León es colocarlos primero, ya que si no hay interés por ellos, continuarán acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario