miércoles, 28 de noviembre de 2012

Espera no irse



Carlos "El Gullit" Peña dijo que se siente a gusto en el León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
27 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sin duda Carlos Peña es uno de los jugadores más cotizados de La Fiera en tiempo de fichajes.

Su futbol distinto en el medio campo lo pusieron en la mira del Guadalajara y de otros equipos. Ya se rumora de un intercambio con las Chivas a cambio de Jorge "Chatón" Enríquez, además de un supuesto interés del futbol italiano.

No obstante si al "Gullit" le preguntan ¿a dónde te quieres ir? Su respuesta es contundente.

"Yo por mí aquí me quedo mucho tiempo, te digo: el equipo que se hizo es como una familia, todos nos llevamos bien, a mí me gustaría estar aquí pero al fin y al cabo es futbol y esto se maneja así y el presidente si quiere venderme o mandarme a préstamo ya es decisión de él. La verdad yo estoy muy contento con el profe Matosas pero es futbol y eso ya lo deciden eso", comentó el mediocampista ayer luego de su visita a las oficinas del estadio.

El victorense no negó estar "triste, hicimos un gran torneo, aquí en casa con el 2 a 0 nos fuimos contentos ya pensando en que podíamos pasarlo pero triste la verdad, ahorita ya cambian muchas cosas, porque ya varios jugadores los van a pedir, otros se van, formar un grupo como el que hicimos este torneo es muy difícil pero vamos a ver qué pasa".

Pese a los rumores, el "Gullit" se vio ya en la Copa Libertadores a menos de que Jesús Martínez Murguía decida prestarlo o venderlo.

"Es un gran torneo, para nosotros jugarlo sería una satisfacción muy grande y muy emocionante en lo personal pero vamos a ver qué pasa".

De Chivas sólo se limitó a decir: "sí he escuchado pero nunca ha habido acercamiento telefónico ni personal ni nada, ahorita estoy tranquilo y me voy de vacaciones, de eso ya se encargará mi representante y mi entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario