miércoles, 28 de noviembre de 2012

Burbano analiza ofertas


Burbano analiza ofertas para salir
Hernán Darío Burbano, expresó su deseo por percibir un aumento en su salario, hecho que le haría permanecer dentro de la plantilla de cara al clausura 2013

Por Óscar Arrache | Noviembre 27, 2012


LEÓN, Guanajuato.- La revelación del torneo, Hernán Darío Burbano dejó entrever la posibilidad de emigrar a otro club y este podría ser en el extranjero, el medio volante del equipo León aseguró sentirse bien dentro del cubil felino y aceptó que estudia opciones para poder emigrar, siempre y cuando en lo monetario le convenga.

 “Ahorita mi cabeza está en mis vacaciones, creo que es el momento de descansar, ya vendrá el momento para hablar de equipos o si sigo o no, el momento llegará así que ahorita a disfrutar a mi familia y mi hijo”, apuntó el cafetalero, antes de partir a su país de origen.

 “La verdad me siento muy bien aquí en León pero bueno si sale algo mejor tendría que partir porque si es para mejorar, todo lo que venga, hay posibilidades de ir a otro país y aquí mismo pero en eso trabaja mi representante, él verá qué hace, qué nos conviene más y yo me dedicaré a descansar y por el momento a tratar de estar con mi familia y cuando llegue el momento se tomará la decisión correcta”, apuntó.

Hernán Darío Burbano, expresó su deseo por percibir un aumento en su salario, hecho que le haría permanecer dentro de la plantilla de cara al clausura 2013, el colombiano señaló que debido al torneo que finalizó, es deseo colectivo el buscar un incremento en sus percepciones como elemento de la plantilla.

 “Sí, todo mundo quiere un aumento pero es ya parte de directivas y representante entonces a ver si llegan a algún acuerdo o a ver qué se hace”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario