viernes, 16 de noviembre de 2012

Se motiva Christian



El guardameta esmeralda elogió la actuación de su homólogo José de Jesús Corona durante el partido del miércoles.

El Sol de León
16 de noviembre de 2012


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Si León tiene aún vida en la eliminatoria ante Cruz Azul es en parte al penalti que Christian Martínez detuvo al "Chaco" Giménez, acción que motiva al arquero Esmeralda para encarar un complicado encuentro de vuelta mañana sábado por la noche.

Martínez por otro lado destacó la actuación de su homólogo José de Jesús Corona, quien en la ida estuvo en plan grande al arrebatarle por lo menos un par de goles ya hechos al León y que quizás pudieran haber dictado un rumbo completamente diferente al primer encuentro.

"Seguimos de pie, tenemos la intención de ganar en casa, sabemos que va a ser duro pero con nuestra afición y con lo que venimos haciendo en el torneo pues seguiremos de la misma manera, tratando de buscar el resultado que sea necesario para nosotros", señaló Martínez.

El hubiera no existe para Christian Martínez, "sabemos de la capacidad que tiene Corona y trataremos ahora en la vuelta de hacer lo nuestro y que este sábado haya un resultado positivo para nosotros que nos permita seguir con vida en la liguilla".

El cancerbero fue claro al momento de señalar que León juega ante Cruz Azul y no solamente ante Chuy Corona, "jugamos contra el Cruz Azul, no contra uno solo, entonces nosotros como equipo vamos a tratar de vencer al Cruz Azul en la forma leal y deportiva".

"Yo creo que fue un gran partido la ida, hubo llegadas por los dos lados y esperemos el sábado tener la fortuna de concretarlas, ellos son un equipo grande que van a proponer y seguramente tendremos la misión de hacer el futbol que hemos realizado en los partidos pasados", agregó.

En otro orden de ideas, Christian Martínez optó por no omitir un juicio respecto a la actuación del central Ricardo Arellano Nieves quien con sus decisiones erróneas terminó por influir directamente al resultado final, una victoria de 2-1 para el Cruz Azul.

"Son circunstancias que pasan en el futbol, desafortunadamente todos estamos expuestos a tener alguna falla, en este caso el árbitro no quiere tampoco equivocarse en su trabajo y son cosas que no podemos hablar, nosotros a lo nuestro, a lo que sabemos y a buscar los goles que nos permitan avanzar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario