miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ponen refuerzos en León


Ponen a Nery, ‘Maza’ y Sabah en León
Publicado el:28 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
Aún no acaba el Apertura 2012 y ya suenan nombres de refuerzos de La Fiera de cara al siguiente torneo
         
Francisco Gómez

Apenas salió el plantel de vacaciones y ya empezaron fuertes rumores sobre posibles altas y bajas en el equipo León para el próximo torneo.

La noticia más sonada fue la del traspaso de Nery Castillo del Pachuca a los Esmeraldas del León, pues casi todo mundo publicó en Internet y en redes sociales como un hecho que el delantero se vestirá de verdiblanco.

En la página de Internet Fut24siete.com se asegura que el técnico Gustavo Matosas está interesado en el delantero Nery Castillo, Francisco ‘Maza’ Rodríguez que juega para el Stuttgart de Alemania y de Omar Arellano de Chivas.

Nery Castillo ha sido seleccionado nacional y jugó en Europa, sus últimos equipos fueron el Aris Salónica de Grecia, pero su carta le pertenecía al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Incluso en el ‘Twitter’ oficial de los Tuzos, se publica la posibilidad de que Nery venga al León.

El ‘Maza’ Rodríguez que surgió de la cantera de Chivas, juega actualmente para el Stuttgart y es otro de los que sonaron fuerte.

Y Arellano, también es jugador de Chivas, sin embargo crecieron los rumores que Omar pasaría a Monterrey en lugar de Ángel Reyna, aunque de acuerdo a la última información, éste último aún no habría llegado a un arreglo con el Rebaño.

También se publicó en redes sociales que el ‘Rolfi’ Montenegro vendría a León en un intercambio por Carlos ‘Gullit’ Peña y que Miguel Sabah, otro delantero mexicano, está entre los elementos que Matosas pidió para el Clausura 2012 y la Copa Libertadores.

Así que vamos a esperar para ver cuál de estos jugadores que se mencionan líneas arriba se hace realidad, también falta ver qué pasa con los del actual equipo sobre todo a los que pretenden otros clubes.

La directiva del Club León, no comentó nada al respecto y seguramente, fiel a su costumbre, lo hará cuando ya sea algo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario