domingo, 18 de noviembre de 2012

Quieren hacer historia



Esta mañana el entrenamiento tuvo muchas sonrisas y se centro más en el aspecto físico, con ejercicios de estiramiento y relajación.

El uruguayo Matías Britos no niega que sueña con lograr el campeonato con La Fiera, sin embargo, señaló que la filosofía sigue siendo la misma trabajar pensando ahora en un solo un objetivo: ganar el siguiente partido.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 11/18/2012
“Sí, soñamos pero no nos podemos apurar a pensar en el titulo, cuando todavía estamos recién en semifinales, tenemos que ir paso a paso, si nos saltamos un paso seguramente quedemos eliminados… así que hay que trabajar cada partido como una final y no pensar en el ultimo”.

En relación a un objetivo más logrado desde que el equipo regreso al máximo circuito, el camiseta 9 compartió estar contento por el sacrificio que hizo el grupo durante los 90 minutos contra un rival complicado como Cruz Azul.

“Me siento contento por el gran esfuerzo que hizo el equipo y por el sacrificio, creo que dejo todo en la cancha y gracias a eso se pudo dar vuelta al resultado, pero además también se mostro gran futbol, creo que supero al rival en nivel futbolístico y por eso creo que logramos una victoria justa”.

Añadió que el juego del pasado sábado fue ríspido por la propia necesidad de ambos equipos de pasar a la siguiente ronda.

“Sí, era prescindible que los 2 equipos se jugaban todo porque los 2 querían pasar, los 2 tenían presión de la historia por pasar y bueno se jugó a muerte, se jugó a full y dentro de ese juego al 100% creo que nosotros hicimos mejor las cosas y por eso nos llevamos la victoria”.

El jugador ex del Defensor Sporting dijo sentirse en su mejor momento y con la motivación suficiente para dar más por el equipo “yo creo siempre hay que mejorar, sé que puedo darle más al equipo, brindarle más, y voy a tratar de seguir mejorando y seguir trabajando duro para que las cosas salgan cada vez mejor”.

Durante el torneo, Gustavo Matosas ha expuesto que la humildad es uno de los principales baluartes de los logros de estos verdes y al respecto el autor de 8 goles coincidió con dicha situación.

“No sé si seamos el equipo más humilde de la liguilla porque no conozco a los rivales, pero sí creo que tenemos que tener humildad, la hemos tenido durante todo el campeonato. Y eso es una de las bases que nos ha ayudado a estar en lo más alto”.

En cuanto a que contrincante le gustaría enfrentar en semifinales, apuntó no tener preferencia por nadie ya que todo los involucrados son equipos complicados.

“La verdad que no tengo preferencia con nadie, si quiero al rival que enfrentemos tratar de ser lo mejor y tratar de seguir avanzando. No pienso en los rivales, se que cualquiera que nos toque va a hacer muy complicado, va hacer un gran rival, pero León tiene que pensar en su trabajo, en su funcionamiento que es lo que lo ha llevado a este momento”.

Solidaridad es para el delantero del León otro más de los aliados que les ha permitido llegar a las semifinales.

“Es una de las bases la solidaridad, en todos defender, atacar, y entregarse por el equipo, esto ha hecho la diferencia en varios partidos y esperemos que así siga siendo”.

EQUIPO SENSACIÓN

“Nosotros no nos consideramos sensación, si nos consideramos que estamos haciendo ungran trabajo, confiando siempre en lo que se hizo desde un principio no nos parece que sea una sorpresa, ni una sensación, pero está bien quizá para los que no nos conocían o no veían nuestro trabajo día a día…puede ser una sorpresa y está bien que lo cataloguen así”, Matias Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario