viernes, 23 de noviembre de 2012

Matosas descarta especular


Gustavo Matosas descarta especular
Ofensivos 52 Partidos del León con Matosas en el año anotando.
Matosas elogió el accionar de los Xolos, pero advirtió que irán al Caliente a practicar futbol agresivo y en busca de goles.
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 11/23/2012
El técnico esmeralda Gustavo Matosas elogió a los Xolos de Tijuana, por ser un equipo que juega bien al futbol, pero aseguró que en la vuelta no escatimarán ni cuidarán la ventaja, saldrán a morirse en la cancha del estadio Caliente.

“Tijuana está en semifinales, es un buen equipo, que tiene mucho oficio, muy bien dirigido, grandes jugadores y el rival juega también, el primer tiempo de Tijuana estuvo muy bien, nos emparejó”, dijo.

“No es un equipo sencillo, afortunadamente acá en casa convertir los dos goles, pero ya hay que estar pensando en el partido que viene que va a ser duro”, agregó el estratega.

Matosas aseguró que sabe especular con los resultados y que siempre en todo momento, hay que salir a ganar y en el Caliente no será la excepción.

“Hay que salir a ganar en todos lados, hay que salir a ganar yo no sé ser cauteloso”, dijo.

“León más allá de no hacer un juego sobresaliente, fuimos contundentes, aprovechando las oportunidades contra un rival al que no le han convertido muchos goles y estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores”, reconoció.

El técnico verde reconoció que se la jugó con Othoniel Arce y que el delantero, supo aprovechar su momento.

“Entró bien (Othoniel Arce), era un buen momento para él, ha venido trabajando muy duro y bueno, se ganó la chance y la aprovechó muy bien”, dijo.

“Cuando te sale bien parece que uno analizó, cuando te sale mal, te equivocaste en la decisión, a veces uno elige, a veces se dan, se había postergado su oportunidad, hoy entró y le echó una gran mano al equipo”, expresó.

El descanso de la Fiera será determinante para que se puedan recuperar algunos de sus jugadores que se encuentran lesionados, esperando que estén listos para la vuelta.

“Estas 48 horas van a ser muy importantes para que todos tengan una recuperación, ver cómo está Nacho, que salió con un dolor fuerte en la ingle, mañana volver a entrenar con los que participaron hoy y preparando de poco el partido con el probablemente nos encontramos en Tijuana”, dijo.

El domador

espera se recuperen lesionados

Matosas se mostró preocupado porque Loboa tuvo un esguince fuerte, pero dijo que se verá el proceso de estas horas, que descanse  a ver si evoluciona favorablemente  con terapia todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario