sábado, 17 de noviembre de 2012
Con carro completo
La Fiera se encierra entre las cuatro paredes de su Casa Club para detallar una y otra vez el parado para este día.
El Sol de León
17 de noviembre de 2012
Los Verdiblancos se juegan su pase a semifinales
Jesse Villalpando
León, Guanajuato.- Apenas un par de días de trabajos y los Esmeraldas del León quedaron listos para el choque de vuelta de esta noche ante Cruz Azul en los cuartos de final de la liguilla en la Liga MX.
Pese a la desventaja en el marcador no hay nada perdido para el conjunto que dirige Gustavo Matosas, así lo entiende el mismo plantel verdiblanco que trabajó sin presión alguna y con la mirada ya bien puesta en una Máquina que parece llegar encarrilada tras el enfrentamiento de ida.
No hay lesionados ni suspendidos, Matosas y su cuerpo técnico pueden echar mano de toda la artillería, es por ello que fiel a su estilo, el timonel de La Fiera se encierra entre las cuatro paredes de su Casa Club para detallar una y otra vez el parado para este día.
Durante los minutos previos al entrenamiento es el tiempo justo para liberar un poco de tensión, gente como Jonny Magallón, Oscar Mascorro y Javier Muñoz Mustafá intercambian opiniones, en tanto que la juventud reflejada en un "Chapa" Delgado y "Gallo" Vázquez, contrasta con la mesura de un Sebastián Maz reflexivo.
Como niños con juguete nuevo, los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa dominan una pelota de tenis, llenando de material fotográfico a los medios de comunicación que a un costado del campo observan con detenimiento cada instante de la parte inicial del entrenamiento felino.
Mientras las primeras órdenes del día corren a cargo del preparador físico José Altieri, el domador de La Fiera, Gustavo Matosas, camina en solitario y busca muchas de sus respuestas en un cielo que irónicamente luce más azul que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario