viernes, 23 de noviembre de 2012

a Tijuana sin exceso


Vamos a Tijuana sin exceso de confianza, dice Matosas
El director técnico del León dijo que “nosotros tenemos que salir a atacar, no vamos hacer otra cosa”

Por EFE | Noviembre 23, 2012
   
León sin exceso de confianza ante el Tijuana, dice el uruguayo Matosas. Foto: Especial.
LEÓN, Guanajuato.- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del León, dijo hoy que su equipo saldrá a atacar y sin exceso de confianza frente al 'Xolos' de Tijuana, el próximo domingo, en el partido de vuelta de la semifinales del Apertura mexicano.

El León se impuso por 2-0 al 'Xolos' y el domingo buscará jugar con esa ventaja ya el Tijuana necesita ganar por dos tantos y no recibir para avanzar. Si los 'felinos' anotan un gol obligará a su rival a marcar tres.

"Son dos goles y lo que hay que saber es jugar con esa ventaja, nosotros tenemos que salir a atacar, no vamos hacer otra cosa. No nos podemos confiar, hay que ir con todo a pelear cada balón", declaró Matosas en rueda de prensa.

"Nosotros: cero confianza. Sabemos que Tijuana es una cancha difícil, tienen una afición que apoya con todo a su equipo y son un equipo que está bien trabajado", explicó.

El estratega comentó que los dos goles "dan cierta tranquilidad", pero ponderó las actuaciones del 'Xolos' en su campo, que es de pasto artificial.

"Vamos con la idea con la que enfrentamos a todos los rivales: atacar porque vamos por el triunfo".

Dijo que cualquier equipo querría una ventaja como la que tiene el León, "pero tenemos jugar la vuelta sin especular".

Matosas, quien regresó al León a primera división del fútbol mexicano luego de diez años en la división de ascenso, dijo que "hasta donde llegue el equipo es bienvenido".

"Somos el equipo que viene del ascenso, que afortunadamente estamos en la Liguilla y hasta donde nos dé, lo que venga para nosotros es bienvenido", apuntó.

Matosas recordó que el objetivo del León en el torneo era sumar 20 puntos y se cumplió, "estamos en la fase final, vamos a la Libertadores y el equipo disfruta el momento que vive", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario