miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regresan de madrugada



Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club León arribaron al Aeropuerto Internacional de Guanajuato la madrugada de ayer procedentes de Tijuana.

El Sol de León
27 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con breves pero nutridos aplausos de un puñado de agradecidos aficionados, fueron recibidos los Esmeraldas de León la madrugada de este lunes en el Aeropuerto Internacional del Bajío luego de su batalla ante Tijuana en las semifinales.

Pasadas las 2 horas llegaron los "Verdes" a tierras guanajuatenses con el rostro fruto de la derrota pero con la conciencia tranquila de haber entregado todo sobre la cancha. El primero en aparecer fue un serio y con mirada perdida José Juan Vázquez, seguido por Sebastián Maz y Matías Britos.

Los aficionados que visitaron el aeropuerto aplaudieron a sus ídolos y mientras les pedían la foto y el autógrafo los trataron de animar con palabras de consuelo. Obvio hubo pocas palabras, pocos ánimos y sí muchas caras largas como la del "Gullit" y la de Burbano.

Todo el plantel arribó junto al presidente Jesús Martínez Murguía, quien declaró que ha llegado el momento de que la directiva juegue su partido en busca de refuerzos y de mantener casi en su totalidad al plantel para encarar tanto la Liga como la Copa Libertadores.

En ese sentido dijo que pese a las ofertas que ha recibido por algunos de sus elementos, buscará convencerlos para que se mantengan dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario