domingo, 25 de noviembre de 2012

El primer verde


El primer verde en el Estadio Caliente
Ante sorpresa de algunos aficionados de Xolos, este leonés espera que el equipo pueda sacar la casta y logre llevarse la victoria de esta tarde a casa.

Tuvo que usar todo lo trabajado en el mes para estar en el Estadio Caliente, todo para estar presente en el duelo del día de hoy.

Por ALMA DELIA MUÑOZ
Publicada el 11/25/2012

Partiendo de León desde muy temprano, César, quien vive en la Colonia San Miguel, llegó a las 9 de la mañana para poder tener tiempo de conseguir un boleto, quien dijo se lo estaban vendiendo muy caro.

"Se manchan, me lo están dando en 650, ahorita voy a preguntar en taquilla para ver en cuanto me lo dan", dijo el joven quien portaba orgulloso su playera verde.

Ante la mirada de sorpresa de algunos aficionados de Xolos que desde muy temprano ya se encuentran en el estacionamiento del estadio, el leonés espera que el equipo pueda sacar la casta y logre llevarse la victoria de esta tarde a casa.

"Mejor regresate a León, aquí van a perder", le gritaban aficionados que íban llegando al estadio, pero él verdiblanco prefería solo ignorar, esperando a que poco a poco sean más los leoneses que se hagan presentes.

No le importó haber desembolsado cerca de 6 mil pesos en el viaje que hizo en avión desde la ciudad, esperando no ser el único verde en las tribunas, por lo pronto es el primero en darle advertencia a los rivales que León no viajó solo.

Más tarde dijo intentará buscar al equipo en su hotel de concentración, pero por lo pronto seguirá en busca de un boleto que le aseguré su lugar en las gradas del estadio de los Xolos.

En la ciudad poco a poco se comienza a ver la gente que espera a que llegué la hora y poder disfrutar de un buen encuentro entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario