viernes, 16 de noviembre de 2012

visita 'incómoda'


Recibe Nou Camp visita 'incómoda'

Carlos Hermosillo, el gran villano para La Fiera, estuvo ayer en el estadio junto a reporteros de una televisora.

El Sol de León
16 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Previo a la práctica de ayer de La Fiera, en el Estadio León estuvo un visitante no muy bien recordado por los leoneses, por eso su prisa y su negación a una entrevista.

Con su peculiar altura y eterno peinado, Carlos Hermosillo, ex delantero del Cruz Azul y anotador del gol que le dio el título a La Máquina en el Invierno del 97 ante el León, se bajó de una camioneta junto a reporteros de una televisora para después abordar a toda velocidad su vehículo que dejó en el estacionamiento del recinto "esmeralda", el mismo en el que se coronó hace 15 años.

El "Grandote de Cerro Azul" no quiso llamar la atención de los presentes, por lo que no tardó ni un minuto en retirarse del lugar para evitar que aficionados "verdiblancos" lo reconocieran.

Y es que Carlos Hermosillo es el último gran villano para La Fiera en su historia, es el hombre que le arrebató una estrella y que se atrevió a festejar en pleno inmueble "felino" y ante la mirada de miles de leoneses.

Hoy cuando León y Cruz Azul se vuelven a ver las caras en la liguilla de primera división, el máximo goleador mexicano en la historia de nuestra Liga vuelve a ser noticia, vuelve a ser requerido para recordar aquella patada de David Comizzo y aquel penal que cobró ensangrentado para darle el último campeonato a La Máquina.

Sin embargo ayer aplicó la de "llevo prisa" y se entiende. Alrededor había personas que no lo recuerdan con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario