martes, 20 de noviembre de 2012

un duro rival


Ve Matosas un duro rival
El estratega no se confía pese al 4-0 que propinaron a los fronterizos en la jornada 2

Por Óscar Arrache | Noviembre 20, 2012

LEÓN, Guanajuato.- Los esmeraldas de León comenzaron a afilar las garras para el partido de ida de este jueves a las 9 de la noche, en donde recibirán a los Xolos de Tijuana, conjunto de Antonio el “Turco” Mohamed.

Quien habló de este enfrentamiento ante los peninsulares, es Gustavo Matosas quien señaló de manera tajante que la serie semifinal no tendrá nada que ver con lo sucedido en la jornada 2, cuando los del noroeste visitaron la grama del Nou Camp.

“Si ese fue un partido del campeonato, este es otra instancia, un equipo que está en su segundo torneo trabajando muy bien, con el turco Mohamed que está haciendo un gran trabajo, así que es un rival duro”.

Sin complicaciones, Matosas fue tajante, y fiel a su estilo aseguró que su equipo va por el triunfo, a sacar un gol más que los canes, para estar en la siguiente ronda. “La Clave es hacer uno mas que ellos y esa es la clave para mi”.

Matosas agregó que Tijuana será un rival de respeto, ya que el trabajo de Antonio Mohamed ha dado frutos que ahora se ven recompensados con el pase a esta instancia del apertura 2012.

“Yo creo que Antonio Mohamed ha tenido muy buenas campañas en muchos lugares, desde que estaba en Independiente, acá en México ha hecho un gran trabajo y creo que la tabla le ha hecho justicia a cómo trabaja”, señaló.

El uruguayo pidió el apoyo de la afición para el partido del próximo jueves, y aceptó que no será fácil ganar la serie ante los fronterizos, por lo que buscará mantener a su plantel en todo momento.

“Todos los partidos son diferentes, así que hay que trabajar firmes los partidos y pedir el apoyo de nuestra gente porque no es un rival fácil, pero nadie dijo que llegar aquí era fácil, así que a encararlo con la mayor concentración y seriedad que requiere y que el equipo vaya adelante”.

Finalmente Matosas de nueva cuenta alabó a sus jugadores e insistió en que se mantendrá fiel a su estilo de juego.

“Yo sigo pensando que no tengo que cambiar absolutamente nada hasta que lo que el equipo puede dar, porque no hay que olvidar que es el equipo que viene desde el ascenso, entonces nuestros jugadores han hecho un papel maravilloso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario