jueves, 22 de noviembre de 2012

Niega ser 'clave' felina



Hernán Burbano, Jugador esmeralda.

El Sol de León
22 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hernán Burbano avisó a los Xolos, si su intención es frenarlo a como dé lugar; "mis demás compañeros les van a hacer mucho daño".

Y es que el colombiano negó ser la clave de La Fiera o el hombre a seguir pese a que contra Cruz Azul fue fundamental.

A su vez, el dorsal "1" descartó que ante Tijuana se presente un duelo de colombianos entre él y Duvier Riascos.

"Creo que hay que tener cuidado no sólo con Riascos, sino con los otros diez jugadores de Tijuana también y creo que seguramente ellos estarán pensando igual que nosotros, en coger a todos los jugadores y marcarlos bien porque si me cogen a mí los demás compañeros que están jugando seguramente les van hacer mucho daño".

Burbano se refirió así del atacante "canino".

"Es un gran compañero, una excelente persona, un gran jugador y hay que tener cuidado con él porque sabemos de la capacidad que tiene, de su despliegue físico y de todas las fortalezas que tiene".

El volante comentó que el León está preparado para buscar la ventaja en la semifinal de ida, logro que los mandaría más motivados a la vuelta.

"Un partido muy complicado creo que durante el campeonato fuimos dos equipos muy sólidos que hicimos las cosas bien y bueno, creo que eso da para que mañana sea un buen compromiso.

Estamos atravesando un muy buen momento, creo que el equipo ha hecho las cosas bien, se ha mantenido, ha estado siempre con los pies en la tierra y es fabuloso, un momento para disfrutarse".

Acotó que los del Mohamed hay que jugarles estando "muy bien parados atrás, estar concentrados los 90 minutos, eso va a ser fundamental".

Por otro lado precisó que el 4 a 0 de la jornada 2 quedó en el olvido y que el juego de esta noche en nada se parecerá al de esa goleada.

"Era el arranque de campeonato, por ahí el equipo todavía no estaba bien como se puede decir, venía saliendo apenas de la pretemporada pero ahorita es otra historia, estamos en finales y esperamos nosotros quedarnos con el resultado positivo"

"QUE PITEN LO QUE ES"

Asimismo el habilidoso jugador pidió a los árbitros neutralidad y concentración en cada una de las jugadas. "Yo sólo pido que piten lo que es, que sean justos, creo que en la ida en Cruz Azul no fue así, ellos salieron a agredirnos y en ningún momento vi amonestaciones ni nada para ellos".

En ese sentido "yo creo que Tijuana es un equipo que propone su fútbol, ellos van a venir pensando más en hacernos daño que en pegarme a mí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario