domingo, 25 de noviembre de 2012

¡A ponerles el bozal!



Gustavo Matosas tuvo ayer la última oportunidad de ensayar la estrategia en su estadio para doblegar al Tijuana.
El Sol de León
25 de noviembre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera se dijo lista y viajó a la frontera más grande del mundo para encarar la semifinal de vuelta este domingo por la tarde-noche ante los "Xolos" de Tijuana en la cancha del estadio Caliente.

Y precisamente "ardiente" será el escenario de la perrera tijuanense, León arriba a este choque con un 2-0 de ventaja, situación que para nada tiene confiados a los elementos del plantel Verdiblanco quienes saben que la eliminatoria aún no está sentenciada.

Sábado de práctica vespertina en la grama del estadio Nou Camp, el timonel Gustavo Matosas tuvo la última oportunidad de ensayar la estrategia que tiene como objetivo el colocarle de una vez por todas el bozal a unos canes que desean ladrar fuerte en casa.

El conjunto Esmeralda realizó ejercicios físicos durante la primera media hora del entrenamiento y enseguida, Matosas y sus leones se encerraron en la privacidad de su estadio para realizar futbol y afinar algunos detalles técnico-tácticos.

Lo que se confirmó el jueves pasado este viernes nuevamente se pudo constatar, el colombiano Eisner Loboa será baja por un esguince, es por ello que únicamente caminó a lo largo del campo acompañado por el médico del equipo Saúl Juárez.

Una vez concluida la práctica que no rebasó las dos horas de duración, el plantel comió en suelo leonés y en punto de las 4 de la tarde viajó por la vía aérea rumbo a la ciudad de Tijuana, frontera que una vez más pretende ser conquistada por los del Bajío.

VA NACHO DE INICIO

Buenas noticias para los Esmeraldas de León, Nacho González está recuperado de la molestia en la espalda que lo tenía en duda para el cotejo de hoy, el central pudo entrenar sin problemas al parejo del plantel y así, el camisa 35 va de inicio ante los "Xolos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario