jueves, 29 de noviembre de 2012

Se acerca Nery



El todavía jugador de los "Tuzos" del Pachuca podría convertirse en "Esmeralda".
El Sol de León
29 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La posibilidad de que Nery Castillo sea uno de los refuerzos para el León en el Clausura 2013 ha tomado fuerza.

Varios portales deportivos ponen ya al ex seleccionado nacional y ex jugador del Olimpiacos griego en las filas de La Fiera, sin embargo el presidente Jesús Martínez Murguía no lo ha confirmado, aunque tampoco lo negó en una entrevista dada a un medio nacional.

El todavía jugador de los "Tuzos" del Pachuca vendría al León toda vez que el hombre que lo trajo a México, Hugo Sánchez, salió de la institución hidalguense tras pobres resultados.

Nery apenas pudo anotar un gol este torneo en 860 minutos que participó, en 10 fechas fue titular y en 3 más entró de cambio. La dinámica que tiene pudiera encajar en el fútbol de Gustavo Matosas ya que no es un delantero que viva en el área sino que le gusta jugar fuera de ella.

Su contratación no es una de las prioridades del estratega verdiblanco, pero tampoco es una mala opción para reforzar su ataque.

Sabah en negociación

Por otro lado Jesús Martínez acotó que el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, sí es una de las posibilidades a contratar, aunque su situación sea complicada por su alto costo y la variedad de conjuntos que lo pretenden.

El directivo volvió a dejar en claro que sus jugadores no saldrán de la institución a menos de una buena oferta y del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario