domingo, 25 de noviembre de 2012

Nacho casi recuperado



Publicado el:25 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
         
Regina Yépez

“Si voy a jugar va a ser al 100… si no, no me meten”, de eso está seguro el zaguero de La Fiera, Ignacio González, quien luego del golpe sufrido en el partido de ida de la semifinal contra Tijuana, se dijo preparado para encarar el duelo de vuelta, esto a diferencia de Eisner Loboa.

Previo al viaje que ayer realizó la escuadra verdiblanca, el plantel completo participó de la última práctica antes del segundo cotejo de la serie, del cual González ya pudo formar parte, no así el colombiano Loboa, quien intentó trabajar al parejo de sus compañeros hasta que su rodilla le reclamó.

Las molestias regresaron a la pierna derecha del cafetero quien, luego de recibir palabras de aliento de Gustavo Matosas, sólo caminó alrededor de la cancha del estadio León, inmueble del cual, luego de la práctica, el equipo salió rumbo al aeropuerto para a las 4 de la tarde, tomar el vuelo con destino a Tijuana.

Cancha que no le es desconocida a Nacho González, quien incluso admitió es una plaza complicada no sólo por la diferencia que representa jugar en una cancha sintética, sino también por el empuje que caracteriza a su gente… aunque claro, Nacho aseguró ninguna afición es tan “metida” como León.

“Esperamos un duelo complicado, es una gente que se mete de lleno, claro no tanto como en León, pero sí es complicada en ese sentido, y en lo sintético también, es una cancha que está bien diseñada, pero nosotros tenemos que hacer lo que hemos hecho en la temporada, eso nos va a dar resultados”.

Esto a pesar de lo ríspido que pueda resultar el encuentro, mismo en el que la desesperación podría hacerse presente para cualquiera de los dos bandos, cosa para la que el ‘35’ esmeralda está preparado, y es que reconoce está al 100 físicamente para aguantar y además con la cabeza fría para no engancharse.

“Siempre el partido de vuelta es más caliente, quedan algunas riñas que hubo durante el primer partido, así que sí va a ser más caliente, más ríspido, pero yo me encuentro mucho mejor, tranquilo, convencido que es mejor tener la cabeza fría, si voy a jugar va a ser al 100, si no, no me meten”.

Y esta decisión ya será Matosas quien la tome, una que definirá el final de una serie de semifinal en la que León luchó por estar y la cual motiva, más que otra cosa no sólo al central verdiblanco, sino al plantel entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario