domingo, 18 de noviembre de 2012

Alegría verde


Alegría verde en el Nou Camp
Es el partido más importante desde que se consiguió el ascenso el año pasado. Esperamos que haya más que celebrar. Foto de Gustavo Becerra
El ambiente y colorido que se vive en una liguilla regreso a las inmediaciones del Nou Camp, minutos antes de comenzara el partido entre La Fiera y Cruz Azul.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 11/17/2012
Toda una marea verde se desbordo por la calle Madero, por la arteria principal de la ciudad y por el propio puente peatonal que está a un costado del inmueble mundialista.

En el transporte urbano, en el taxi o caminando la forma era lo de menos para llegar a temprana hora y estar listos para vivir 90 minutos de alarido en la grama de la guarida de la fiera.

Luis Morales y su novia Alina Hernández son de Silao y durante toda la temporada han apoyado al León y en esta ocasión, no fue la excepción.

“Cada partido de local del equipo del León estamos presentes y hoy por nada nos podíamos perder una liguilla después de tantos años de añorarlo”.

En las inmediaciones del estadio se pudo observar el boom en el que se han convertido los jugadores del León que los han replicado en llaveros, plasmado en playeras e inclusive calzado con la imagen de los jugadores esmeraldas.

Roberto Gómez quien procedente de la ciudad de México desde que León regreso a la primera nacional incluyo entre su agenda de ventas a esta ciudad y aseguró ahora es donde más productos vende.

“Es una plaza muy buena para vender y ahora que el equipo jugó también durante la temporada mejor nos fue en eso de las ventas”.

A 30 minutos de que comenzara el juego, el estadio estaba prácticamente lleno y afuera las largas filas de gente esperaban con ansia el momento de cruzar la puerta para incorporarse a disfrutar del juego.

De esta forma una vez la afición esmeralda demostró que para poner el colorido y ambiente de un partido de liguilla ellos no olvidan la forma de marcar diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario