domingo, 18 de noviembre de 2012

'Salve' Hernán


'Salve' Hernán "El Demonio" Burbano

El nombre de Hernán Darío Burbano se escuchará en cada esquina a lo largo de -por lo menos- los próximos cuatro días

El Sol de León
18 de noviembre de 2012

Luis Hernández

León, Guanajuato.- El nombre de Hernán Darío Burbano se escuchará en cada esquina a lo largo de -por lo menos- los próximos cuatro días, y es que con sus impresionantes quiebres, con sus veloces desbordes, con su derroche de energía y pasión... "El Piri" Burbano fue la figura del juego de ayer.

El colombiano literalmente desquició a la defensiva visitante, la desesperación fue tal que, al igual que en la ida, la única manera de detener al "demonio" de Colombia fue a patadas, con las más crueles y salvajes entradas, no importó la experiencia de la zaga "cementera", lo importante era pararlo sin preguntarse cómo.

Su toque privilegiado le dio al León el pase a semifinales, pues aunque Matías Britos firmó dos de los tantos de La Fiera, la maestría de toque y la magia que sale de los botines del "1" esmeralda fueron la clave para abrir la meta de José de Jesús Corona.

La afición lo reconoció con aplausos, con una ovación que no todos los jugadores se han ganado; la hinchada se rindió a sus pies. Burbano hizo suya la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario