miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nadie se queda a la fuerza



Afirma el presidente de León que sus jugadores tienen “puertas abiertas” y escucharán ofertas

Por Notimex | Noviembre 28, 2012
 
Carlos Peña es uno de los jugadores con más ofertas para salir. Foto: Jammedia
LEÓN, Guanajuato.- El presidente del club León, Jesús Martínez Murguía, afirmó que “están las puertas abiertas” para recibir ofertas por sus jugadores, aunque le gustaría que todos se queden porque son ellos los provocadores de los buenos resultados.

El equipo de Panzas Verdes tuvo una extraordinaria campaña que finalizó el domingo con la eliminación en la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y evidentemente todos sus futbolistas exhibieron un gran rendimiento.

Martínez Murguía explicó que “si hay una oferta que sea para mejorar para cualquiera de los jugadores y esté totalmente a gusto, lo vamos a considerar”.

Pero lógicamente quiere que se queden todos los integrantes del plantel para encarar los próximos compromisos porque “gracias a ellos vamos a participar en una prelibertadores el año que viene”.

Aunque informó que los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, así como Carlos Peña tienen cuatro años de contrato y tienen las puertas abiertas, desea que “todos se quieran quedar”.

Peña y Burbano son jugadores que están en la mira de varios clubes, y extraoficialmente ha trascendido que varios equipos han preguntado por sus servicios.

En el caso del mediocampista “Gullit” Peña equipos como Chivas y América habrían hecho ofertas a la directiva esmeralda para conseguir su traspaso. Incluso se dice que podría haber un trueque entre América y León, en el que “El Rolfi” Montenegro jugaría con la Fiera y Carlos Peña con los de Coapa, toda vez que ayer anunciaron sus transferibles.

El Presidente del León estará viajando al sorteo de la Copa Libertadores antes del 21 de Diciembre y para esta fecha espera ya contar con todos sus refuerzos, ya que aseguró esta vez no será tan complicado convencer a jugadores de que se integren al proyecto de La Fiera.

Más rumores

Ayer el diario deportivo Récord publicó que el conjunto Esmeralda estaría interesado en el defensa central  Francisco Javier “Maza” Rodríguez, toda vez que el central ya no jugará en Alemania y negó su posible regreso a Chivas.

Además el diario informó que para la delantera, “buscan a Miguel Sabah, de Monarcas, pues desean que sea mexicano y con un peso específico; en caso de no concretarse, buscarían a un sudamericano”.

Otra de las opciones que ha sonado para León es la llegada de Nery Castillo, procedente de Pachuca, quien podría enrolarse con el cuadro esmeralda, lo cual podría definir la directiva leonesa en los próximos días.

Cambian el horario para el Clausura 2013

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, anunció que los partidos de local del equipo se jugarán los sábados a las 20:00 hrs. la próxima temporada.

“Nuestros partidos como local para la próxima temporada, serán los sábados a las 20 hrs.” escribió el directivo en su cuenta de Twitter,

Minutos después, en el sitio de Facebook del conjunto esmeralda confirmaron la noticia.

Las reacciones de la afición no tardaron en llegar: “Excelente noticia. se podrá hacer una previa al partido con mucho más ambiente del que de por si ya hay. ¡Que vuelvan las caravanas! (sic)”, escribió Ricardo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario