viernes, 30 de noviembre de 2012

Forlán, no; Maza, tal vez



Diego Forlán saldría del Ínter de Porto Alegre, pero está fuera del alcance esmeralda, señaló Jesús Martínez Murguía.

Jesús Martínez descarta al uruguayo, cuya contratación removió las redes sociales, mientras que el defensa aún es opción
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 11/30/2012

La posible llegada del uruguayo Diego Forlán a las filas verdiblancas desató una marea de comentarios a través de las redes sociales y medios de comunicación especializados.

Incluso sitios de internet en Uruguay y España dieron a conocer la versión de una posible compra del equipo del Bajío, que sería motivada principalmente por el técnico Gustavo Matosas.

Según circula la información, el mayor argumento que tendría el uruguayo para mudarse a la ciudad de León, es jugar la  Copa Libertadores 2013, torneo al cual el Internacional de Porto Alegre, actual equipo del “Nueve”, no calificó.

Pero el encargado de desmentir la posible compra del delantero charrúa, nombrado Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, fue el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, a través de la estación TDW.

“No sé de dónde sacan la información de Forlán, sería espectacular pero es un rumor”, dijo Martínez.

El único problema que al parecer impide una negociación exitosa es el suelo que el jugador del Internacional de Porto Alegre está ganando actualmente, sería cinco veces lo que gana el jugador mejor pagado de la Fiera en estos momentos.

La directiva esmeralda para poder contar con el uruguayo, tendría que pagar aproximadamente 2 millones de euros, aproximadamente 34 millones de pesos, además de un sueldo de 205 mil dólares al mes. Estas cantidades sin pensar en el costo de la cláusula de rescisión que pueda tener su contrato con la escuadra brasileña.

Maza, puede ser

En contraparte, también en la entrevista radial, Jesús Martínez confirmó el interés esmeralda por Francisco “El Maza” Rodríguez, jugador del Stuttgart de Alemania y cuya repatriación se ha rumorado desde el final de la campaña anterior.

Al seleccionado nacional también lo han buscado las Chivas, pues aunque Rodríguez aún tiene contrato, no ha tenido suficiente actividad ni en la liga local ni en torneos internacionales.

RED DE REDES TÚ ERES PARTE

El rumor de que vendría Forlán

Con Slim, todo es posible...

Moisés Duarte

Con dinero baila el perro, además no la está pasando bien en Brasil y se acerca el Mundial, necesita reflectores. No lo veo tan descabellado ;) sería excelente.

Érick Moreno

¿Y por qué no? El León jugó muy bien todo el torneo, cualquier jugador debería sentirse orgulloso de pertenecer a este equipo. Ahora vamos a ver si a Slim le conviene el negocio.

Cecilia Frausto de Pacheco

Pues hay con qué ($$$), además es uruguayo como Matosas, Maz y Britos... ¡a mí no se me haría tan descabellado!

Adrián Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario