viernes, 23 de noviembre de 2012

No nos confiamos: Magallón


No nos confiamos: Magallón
DEPORTES • 23 NOVIEMBRE 2012 - 2:00PM — JULIO SAUCEDO
El León no se fía de la ventaja que tomó en casa y el domingo irá Tijuana a terminar la obra que comenzó ayer el Nou Camp.

León, Gto. • Los verdes saben que los dos goles a favor y el no haber recibido tanto del visitante les da tranquilidad para llevar el ritmo del partido en la sintética del Caliente, pero también saben que la ventaja no fue suficiente para, prácticamente, asegurar su pase a la última fase, pues los Xolos son bastante peligrosos y aún tienen vida.

“(El 2-0) Es un resultado que nos permite manejar el partido de mejor manera o también esperar el partido de vuelta diferente, a los mejor con ellos un poco más abiertos y que nosotros debemos aprovechar, pero aún así va a ser muy complicado”, apuntó el zaguero central panza verde, Jonny Magallón.

“No nos podemos confiar porque sabemos que un gol es un golpe anímico para el equipo que anota y para el que recibe es difícil asimilarlo rápido. No nos podemos confiar del 2-0, pero sí trataremos de sacar ventaja de ellos”, agregó.

La Fiera está consciente que aún faltan noventa minutos para llegar a una final después e quince años. La última que jugaron fue contra Cruz Azul en 1997. Y la única manera de conseguir llegar a ella es no perder su estilo, comenta Magallón.

“Hay que seguir igual, con la misma mentalidad, con intensidad, perseverantes y seguir trabajando el partido, pero sin renunciar al ataque. Tenemos que tener la confianza en que sí se puede, lo hemos demostrado a lo largo del torneo. Es fútbol y faltan 90 minutos y hay que tratar de acabar esto que comenzó aquí en León sin confiarnos de la venta”, puntualizó el líder en la zaga esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario