domingo, 25 de noviembre de 2012

Será un juego caliente


Será un juego caliente: Nacho González
DEPORTES • 24 NOVIEMBRE 2012 - 4:37PM — JULIO SAUCEDO
Nacho ha aprendido de estos juegos. Ya no cae tan fácil en las provocaciones y ni en las jugadas mal intencionadas, de las que muchas veces fue víctima y salía expulsado.

NACHO GONZÁLEZ.

León, Gto. • Tras noventa minutos disputados intensamente en León, el zaguero central de los esmeraldas espera los últimos noventa, allá en Tijuana, aún más intenso, sobre todo porque ya hay un marcador que impulsa a ambos equipos y jugadas que dejaron huellas de la Ida.

“Siempre el partido de vuelta es más caliente, quedan algunas riñas que hubo durante el primer partido, como fue contra Cruz Azul, así que éste va a ser más caliente, más ríspido, pero nosotros tenemos que ir mentalizados en hacer nuestro trabajo y en lograr el pase a la final”, comentó González.

Nacho ha aprendido de estos juegos. Ya no cae tan fácil en las provocaciones y ni en las jugadas mal intencionadas, de las que muchas veces fue víctima y salía expulsado.

Ahora juega con la misma intensidad, pero sin desconcentrarse del único objetivo, de no abandonar al equipo en los momentos críticos.

“Estoy más tranquilo y convencido de que es mejor así, y vamos a seguir por el mismo camino”, comentó.

Sobre el partido señaló que están conscientes de que un gol de ellos puede marcar el rumbo del partido, pues obligaría a los Xolos a cuatro anotaciones, pero si no anotan saben que sólo dos le serían suficientes a los fronterizos.

“Vamos con inteligencia. Es un partido que no está ganado, es un marcador engañoso, sabemos que metiendo un gol ellos tienen que hacer cuatro, pero también sabemos que es un estadio difícil en su cancha, con su gente. Hay que trabajar el partido”, apuntó el defensor panza verde.

Nacho González espera el juego de mañana muy diferente a lo que se jugó el jueves pasado en el Nou Camp, esto por el marcador parcial, por una cancha sintética y porque ya hay un obligado a buscar los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario