domingo, 25 de noviembre de 2012

tratará de no enganchars


León tratará de no engancharse con el juego de Xolos
La Fiera no caerá en excesos de confianza en el partido decisivo ante Tijuana. Quieren hacer más goles para dar el golpe final

Por Notimex | Noviembre 25, 2012

LEÓN.- León estaría completamente equivocado si busca entrar en el juego que Xolos de Tijuana pretende imponer en el juego de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2012, señaló el delantero uruguayo Sebastián Maz.

"Tenemos que hacer nuestro juego y no entrar en el de ellos, porque ahí va a estar la gente acompañándolos y pueden ensuciar un poco el partido, por lo que sería un error de nosotros entrar en lo que ellos pueden hacer", dijo Maz con miras al encuentro de este domingo.

Comentó que para aumentar sus posibilidades de avanzar a la final será fundamental conseguir otro gol, ya que con esto, los de Tijuana estarían obligados a ganar por diferencia de cuatro.

"A nosotros nos favorecería mucho anotar, con un gol complicaríamos todo y con dos sería bastante difícil para ellos", estableció.

Destacó la importancia de no caer en excesos de confianza, sobre todo ante un equipo que de local es fuerte y no va a escatimar en nada para revertir la desventaja de 2-0 con la que llega.

"No hay que confiarse porque todavía no ha terminado la serie, solamente llegamos con ventaja, esperamos un partido duro en donde ellos tienen que salir a proponer y León a mantener un orden para poder convertir más goles", concluyó.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con el mediocampista Eisner Loboa, quien no se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, caso contrario del defensa Ignacio González que estará listo para ser tomado en cuenta.

Xolos y León se verán las caras este domingo a las 16:30 hora local (18:30 del centro de México), en el duelo de vuelta de semifinales del Apertura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario