miércoles, 28 de noviembre de 2012

Burbano analiza dejar León



Publicado el:27 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Aunque la idea de Gustavo Matosas es la de mantener cuando menos la base de jugadores que le dieron el ascenso al León, la realidad es que Hernán Darío Burbano tiene ofertas de otros clubes y podría dejar al equipo para el próximo torneo.

El colombiano destacó sobre la eliminación con Tijuana que hicieron lo que estuvo a su alcance, pero luego dijo que hicieron un gran torneo “me voy orgulloso por el grupo que logramos armar, por lo que logramos como equipo”.

Por ahora sólo piensa en vacacionar en su país y “ya vendrá el momento para hablar de equipos o si sigo o no, el momento llegará así que ahorita a disfrutar a mi familia y mi hijo”.

Asegura que se siente muy bien en León, pero si sale algo mejor emigrará, sobre todo si es para mejorar.

¿A Europa?

“Hay posibilidades de ir a otro país y aquí mismo pero en eso trabaja mi representante, él verá qué nos conviene más y yo me dedicaré a descansar y por el momento a tratar de estar con mi familia y cuando llegue el momento se tomará la decisión correcta”.

Aceptó que todo mundo quiere un aumento de sueldo y eso podría ser decisivo “pero ya es parte de directivas y representante entonces a ver si llegan a algún acuerdo o a ver qué se hace”.

Sobre la posibilidad de ir a China declaró que “futbolísticamente, China no habla mucho pero indudablemente que tu condición económica de irte aquí a allá son enormes lo que te van a proporcionar. Hay que pensarlo pero yo por el momento quisiera quedarme aquí y esperemos que todo pueda solucionarse y lleguemos a un arreglo”.

Asegura que tiene el apoyo de Gustavo Matosas, “él nos dice que al que le salga algo mejor que lo haga porque para eso es esto y si se da la oportunidad hay que hacerlo”.

Burbano le dice a la gente que no se debe confundir, si es que se va “porque mientras estuve aquí, el tiempo que estoy aquí voy a entregarme por el equipo pero hay otras cosas que también están en juego como el futuro de tu familia que se los tienes que asegurar porque para eso trabajas”.

En tanto, el presidente Jesús Martínez, confesó que sí hay ofertas por varios de sus jugadores pero la intención es dejar la base, sin embargo escuchará ofertas y tomarán la mejor decisión. Burbano y Carlos Peña, tienen 4 años más de contrato con el Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario