jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Bien 'fajados'!



Durante el entrenamiento de ayer, los "Panzas Verdes" ultimaron detalles sobre la técnica de juego que seguirán para enfrentar al Tijuana hoy por la noche.

El Sol de León
22 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Gto.- A pocas horas del encuentro de ida contra Xolos, los "esmeraldas" se declaran preparados para repetir la hazaña de la jornada 2 de esta temporada, en la que le ganaron 4-0 a los tijuanenses.

Además los "verdes" desean "sacarse la espinita" clavada en mayo de 2011 cuando cayeron 3-0 en el global ante el mismo equipo durante las semifinales del Torneo de Ascenso.

Ayer los pupilos de Matosas trabajaron de excelente humor en un ambiente lleno de camaradería y en donde no faltaron las bromas y las risas en todo momento; claro, sin perder la seriedad del entrenamiento y atendiendo en todo momento las indicaciones de los preparadores físicos.

En la cancha de la Casa Club se pudo ver al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, conversando durante varios minutos con el director técnico, Gustavo Matosas; el director deportivo, José Rodrigo Fernández Jasso; y el preparador físico, José Altieri.

Aunque nada se supo de la charla, algunos jugadores dijeron que es posible que estuvieran aterrizando las estrategias definitivas para el juego de hoy.

ASEGURA CONOCER

'ARMAS' DEL RIVAL

Por su parte, Gustavo Matosas aseguró ayer estar consciente de las armas de Tijuana: "Tiene muchas cosas, tiene buenos jugadores, pero en mi cabeza está lo que haga León, lo que hagamos nosotros por quedarnos con el primer partido va a ser muy importante", y las compara con las de los otros dos finalistas.

"Creo que Toluca también ha hecho un gran campeonato, América tuvo un cierre muy fuerte, creo que por ahí somos los cuatro que llegamos en los primeros cuatro puestos al final del campeonato y bueno ahora viene la parte importante para culminar todo", dijo el timonel felino.

León ahora tendrá que recibir primero, un detalle que el "charrúa" minimiza y descarta como trascendente.

"No, o sea, el reglamento es así, el que salió más arriba de la tabla elige, no hay quejas, es lo que nos toca y hay que afrontarlo como siempre; no se pueden cambiar las cosas, es lo que hay, nos tocó elegir a quien quedó arriba nuestro y bueno hay que adaptarse y salir a ganar los dos partidos", finalizó.12:10 22/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario