viernes, 30 de noviembre de 2012

Nery en la mira



Los derechos de Nery Castillo le pertenecen a Grupo Pachuca, lo que facilita su llegada al León. Foto: MexSport
Jesús Martínez confirma a Castillo en la lista de refuerzos pedidos por Matosas y aclara que Forlán sería muy caro
Por REDACCIÓN
Publicada el 11/30/2012
En el mar de rumores por fin una certeza: Nery Alberto Castillo está en la lista de posibles refuerzos para el León, pedido por Gustavo Matosas, aunque sin concluir del todo su pase.

Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, confirmó que el atacante interesa a la Fiera y su llegada es analizada por Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo, y por Matosas, el entrenador.

“Lo de Nery y los demás (refuerzos pedidos por Matosas) será fácil siempre y cuando haya una buena negociación... sin duda que es un jugador importante”, señaló Martínez, en declaraciones publicadas por el portal web del diario Récord de la Ciudad de México.

El directivo negó que la llegada de Castillo sea sencilla sólo porque los derechos federativos del atacante le pertenecen al Grupo Pachuca, que administra tanto a los Verdes como a los Tuzos.

Además también ayer, Martínez descartó alguna negociación concreta con Diego Forlán, por quien el León se interesó hasta que se conoció el sueldo del uruguayo: casi 3.5 millones de pesos mensuales, cantidad que hoy le paga el Ínter de Porto Alegre en Brasil.

La llegada del nombrado Mejor Jugador del Mundial de 2010 sería imposible para un equipo que trata de librar el descenso, aclaró Martínez, aunque eso no impedirá que lleguen al menos cuatro refuerzos de alta calidad.

›   Evaluaremos las posibilidades de que venga él (Nery Castillo), y sin duda que está dentro de una posible lista que queremos para reforzar al León.‹‹

Jesús Martínez presidente del León

1,040 Minutos jugó Nery con el Pachuca, entre Liga y Copa. En esos 15 partidos, sólo anotó una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario