domingo, 18 de noviembre de 2012

Una semana más


Una semana más: Matosas

"No somos invencibles, estamos haciendo bien nuestra chamba; somos un equipo duro en cualquier cancha y eso es lo que más me gusta del equipo que tenemos." / Gustavo Matosas, DT. León
El domador de La Fiera no se permite caer en triunfalismos, anoche sin hablar de rivales o final, sólo reconoció a su equipo

Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 11/18/2012

Para Gustavo Matosas más que pensar en la final, sólo una cosa es válida: están invitados una semana más a vivir la Liguilla.

“Nos avisaron que nos quedamos una semana más…y la verdad es que fue un partido muy bueno de todos los jugadores, tuvieron una muy buena concentración, Cruz Azul no es un equipo fácil y tiene un entrenador excelente que ya es campeón en México, así que hoy valoro mucho el gran juego que desplegaron los jugadores dentro de la cancha. Son los artífices de este momento que vive el equipo”.

Señaló que con el juego mostrado por sus jugadores, quedó confirmado que son profesionales que tenían unas ansias de jugar en Primera Nacional.

“Los jugadores hoy dejaron todo en el campo ante un rival difícil, están pidiendo una oportunidad a gritos en Primera División, en realidad esto es una familia y hoy hicieron un trabajo excelente”.

Para la afición consideró que hoy simplemente se ganaron ser “recontra poca madre”.

“La afición no hay palabras, el recibimiento de hoy, toda la semana, esta afición hoy se recibe de recontra poca madre; sin duda que el apoyo de Chucho Martínez nuestro presidente, constantemente y eso me da mucha confianza, persona que puedo contar con él y eso genera mucha confianza a la hora de trabajar, siempre trata de ayudar”.

Respecto a si considera que su equipo es invencible y es el principal favorito para lograr el título Matosas aterrizó a la prensa y dijo: “Somos el equipo que viene del ascenso y eso no lo debemos perder de vista, todos los días me levanto pensando lo mismo…somos el equipo que viene del ascenso y que afortunadamente los jugadores nos trajeron hasta la Liguilla, nuestro objetivo el campeonato que viene sigue siendo salvarnos del descenso”.

Para concluir señaló que hoy se vale festejar el triunfo y se puede soñar. “Somos uno más de la Liguilla, se puede soñar pero ahora lo que sé es que nos quedábamos una semana más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario