miércoles, 21 de noviembre de 2012

Revenden en Plaza Galerías


Revenden boletos en Plaza Galerías León
LOCALES • 21 NOVIEMBRE 2012 - 9:16AM — EDMUNDO MEZA (@EMEZA10)
Algunos piden hasta 2 mil pesos por una entrada para el partido; los revendedores se alejan del estadio y ofrecen los boletos en la plaza comercial del Hotel México Plaza Polifórum.

DOS REVENDEDORES OFRECIERON BOLETOS EN 400 PESOS A UN REPORTERO DE MILENIO.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Operan revendedores afuera del Estadio León sin problemas
Márquez envía playera a Poiré
León, Gto.   • Un grupo de revendedores de boletos opera en las inmediaciones del estadio León y en el interior de las instalaciones del hotel México Plaza Poliforum.

Tres revendedores de entradas contactaron a MILENIO para ofrecerles los tickets de acceso, para la semifinal de fútbol del León vs Xolos, a disputarse el próximo jueves.

Revendedor.-¿Quieres boletos?, dijo uno de ellos.

MILENIO.-¿A cómo están?

R.-400 pesos para Sol, Puerta 10.

M.-Están muy caros ¿no?

R.-Bueno, te los dejo en 350 y ya.

M.-Déjame ver, necesito preguntarle a mis amigos.

R.-A ver déjame le comentó a otro chavo, que es el que los mueve.

En seguida, otro revendedor llegó al lugar y mantuvo la oferta de los boletos y mostró una paca de entradas para el juego. Los boletos para Sol, tienen un costo oficial de 250 pesos, pero los revendedores duplican el precio en la clandestinidad y se aprovechan de las largas filas.

R.-No sales de ahí, la fila está muy larga. Vas a durar horas.

M.-¿Cuántos tienes?

R.-Ya casi no tengo, porque están muy solicitados, pero en taquillas ya no hay, y búscale, no está fácil hallarlos. Ya están agotados.

M.-Déjame les pregunto a mis amigos.

R.-Dame chance, deja voy por un café y ahorita platicamos.

En las inmediaciones del estadio León, los revendedores operan a sus anchas. Inclusive, portan decenas y decenas de boletos en sus manos que presumen a los aficionados esmeraldas que están ansiosos por comprar un boleto para el juego de semifinal contra el Xolos, al equipo al que los esmeraldas ya le ganaron 4-0, en el torneo.

MILENIO obtuvo información que algunos de los boletos en reventa de zonas de Preferente o Zona ‘A’, se comercializan hasta en 2 mil pesos o más, poco más de triple de su costo oficial en las taquillas del club León.

Los aficionados tardaron formados al menos cuatro horas o más para comprar los boletos. Las filas avanzaban lento a pleno rayo de sol y soportante a pie firme el calor.

Policías estuvieron al pendiente de que la venta de boletos se realizara de manera adecuada y sin contratiempos en las taquillas oficiales, pero en las cercanías del estadio los revendedores no tuvieron problemas para operar a sus sin problemas.

También en las redes sociales como Twitter y Facebook, los revendedores ofrecen lo más codiciado: los boletos del juego León vs Xolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario