miércoles, 21 de noviembre de 2012

Le 'vale' cancha artificial



Gustavo Matosas dijo que el buen futbol de La Fiera no se verá afectado en Tijuana. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El timonel "esmeralda", Gustavo Matosas, rechazó ayer la hipótesis de que la cancha artificial del estadio Caliente pudiera obstaculizar el futbol espectacular del León para el juego de vuelta.

"Mira yo empecé jugando en la calle, así que casi todos los jugadores que tengo empezaron donde mismo, hay que hacerlos acordar de eso y nada más; el domingo la cancha sea de cemento de lo que venga, no, no, no, es lo mismo".

No obstante reconoce que "es una cancha de mayor riesgo, al jugador no le encanta jugar en la cancha sintética, pero bueno es lo que hay, no vale quejarse".

Para atacar este problema el León tiene una cancha de esas condiciones en su Casa Club, la cual utilizará para llegar mejor acoplado; "seguramente, afortunadamente tenemos la cancha de sintético que es donde entrenan nuestro juveniles y seguramente la vamos a utilizar para preparar bien las cosas".

Matosas descartó que al ser él y Mohamed dos técnicos sudamericanos la semifinal tenga un toque especial.

"No, sigue siendo un partido de futbol donde acá hay que respetar a la gente que venga a alentar a Tijuana como lo ha hecho siempre la gente de León y sigue siendo un partido de futbol, lo que pasa que ahora estamos en la semifinal y somos dos equipos que un año antes Tijuana llegó a Primera y un año después León y nos encontramos ahora en la Semifinal", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario