miércoles, 21 de noviembre de 2012

‘No tengo espinita clavada’


‘No tengo espinita clavada’
Publicado el:21 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
Nacho González afirma que sólo buscarán hacer las cosas bien ante Tijuana y que para nada hay una especie de revancha
         
Francisco Gómez

Para Nacho González, el encuentro ante los Xoloitzcuintles de Tijuana no significa ninguna revancha ni nada por el estilo y asegura que está tranquilo solamente pensando en hacer las cosas bien en esta serie.

Y es que asegura que “para nada” le urgía ver de frente la playera de Tijuana “estoy tranquilo, no tengo ninguna espina clavada”. Esto por la eliminación en el Clausura 2011 a manos de los Xolos en Semifinales de Liga de Ascenso

Agregó que el rival logró su ascenso antes y ahora lo hizo León, “pero nada más allá. Estar tranquilo es un rival complicado que está haciendo bastante bien las cosas, hay muchos jugadores diferentes, otro cuerpo técnico y es otra historia”.

Recordó que ese cotejo fue un partido complicado donde tenían la presión porque que los marcó diez años que cargan los jugadores que venían para ascender al equipo.

“Realmente era difícil jugar en León en Primera A porque se sentía esa carga. Hoy es otra historia, ellos están viviendo un buen momento nosotros también. Va a ser un partido bastante agradable con algo de historia y bueno hay que hacer lo mejor posible”.

Añadió que aunque ya no les pese esa historia, no se sienten liberados tal cual.

“Siempre va a haber presión siempre en un partido y más en Liguilla, pero sí es un entorno totalmente diferente porque en Liga de Ascenso se puede ser líder general, campeón de goleo y demás, pero si no se lograba el ascenso realmente era un fracaso para la afición, para la prensa y para nosotros.

Era una presión diferente hoy por hoy sí nos liberamos de cierta manera de esa presión tan intensa que era antes, pero sigue existiendo la presión”.

Al cuestionarle si sería bueno que Tijuana pagara por aquella eliminación y ahora les dolería más a ellos por ser en Liga MX dijo que “estaría bien, igual por ese lado también que nos la paguen”.

Pero insiste que disfruta más esta Liguilla que en Liga de Ascenso “muchísimo más, hoy por hoy esta Liguilla por mi parte la estoy disfrutando más, se vive de otra manera muy intensamente pero sí con cierta tranquilidad que no existe esa presión que existía antes”.

González aceptó que eso ha ayudado en el buen paso del equipo “somos el equipo del ascenso y por esa parte siento que estamos liberados de esa presión tan grande que siempre existe, pero sí nos beneficia yo creo que como Cruz Azul, América, Toluca son equipos que siempre tienen esa presión de ser campeones”.

Al hablar de Duvier Riascos lo calificó como un delantero peligroso, pero así como el está Alfredo ‘Chango’ Moreno “y toda su gente realmente son jugadores de calidad, en medio campo, en la portería, en la defensa, se habla de que es la mejor que se defienden bastante bien, es un equipo completo que ataca bien y defiende bien, ordenados. Nosotros hay que hacer nuestra parte creo que lo hemos hecho de maravilla hay que seguir por ese paso, nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario