miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡ILUSIONADOS!



Publicado el:21 / 11 / 2012 dentro de: Deportes
El sueño continúa para el equipo de León, pero principalmente para la fiel afición esmeralda, que tras diez años de apoyarlos en la división de Ascenso, hoy disfrutan de las mieles del triunfo y la gloria de su equipo
         
Regina Yépez

Boletos solos, tiras de boletos, filas por un lado, filas por otro, gente que se querían meter, otros que no los dejaban, carreolas con niños, pequeños llorando cansados y a pie, adultos mayores que con su credencial se adelantaban en la fila… ¡uff! Y todo por un partido de futbol.

Aunque bueno, no es sólo un partido de futbol, todo lo anterior era el inicio de la venta libre de boletos en el estadio León para el partido de ida de la semifinal entre La Fiera y los Xolos de Tijuana, conjunto que regresa este jueves, por segunda vez en el año a la ciudad.

Un largo historial de enfrentamientos es el que ya tienen ambos conjuntos, cosa que también quizá ha aumentado la expectativa por este encuentro, misma que aunque el rival no fuera Tijuana, igualmente estaría bien presente en los aficionados verdiblancos.

Hubo gente que se quedó a dormir a las afueras del inmueble esmeralda, otros que, confiados, mejor esperaron a una hora más decente para no pasar frío o una que no interfiriera con sus actividades… fuera por la razón que fuere, a las 10 de la mañana, cuando todas las taquillas se abrieron, ¿sorpresa? No, ya sabían que había gente esperando.

Un total de cuatro taquillas se dedicaron exclusivamente a la venta para aficionados con Fierabono, las cinco restantes para aficionados “normales”, sin preferencia, esos que a pesar de la tardanza al inicio de la venta, fueron pasando a las taquillas con agilidad.

Contrario a lo que podría pensarse, en esta ocasión se vio correr con un poco más de velocidad la venta en las taquillas que no iban dedicadas a los Fierabono, aproximadamente grupos de 15 personas eran los que pasaban, mientras que los abonistas tardaban un poco más.

Cabe mencionar que, al menos dentro de la venta de Fierabonos, los adultos mayores formados y que llevaban su credencial del Insen, pudieron adelantarse en la fila mostrando su identificación al guardia que controlaba los accesos a taquilla.

El día de hoy continuará la venta en el inmueble esmeralda de los boletos restantes, estos con un costo en sol general de 250 pesos, 450 en preferente y 600 pesos en zona A.Ahora sólo falta que el equipo responda a esta esperanzada afición con hambre de finales y campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario