miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡De vacaciones!



Varios aficionados mostraron ayer su apoyo a los "Verdes" con una manta colgada desde el puente peatonal ubicado afuera del estadio León.

El Sol de León
27 de noviembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los "Verdes" apenas y durmieron unas seis horas para luego de llegar a León a las 2:05 horas, reportarse en las oficinas del estadio Esmeralda a las 10:00 horas.

El motivo: acudieron a recibir indicaciones de parte de su entrenador Gustavo Matosas y su directiva en torno a los días que tendrán de vacaciones.

Los "panzas verdes" rompieron filas ayer y regresarán a los exámenes médicos el 10 y 11 de diciembre, por lo que tendrán dos semanas de descanso antes de pensar ya en el siguiente torneo.

Antes que los jugadores, el cuerpo técnico llegó a las 9 a las oficinas con el objetivo de planear todo antes de comunicárselo a sus pupilos. La Fiera seguirá con el mismo plan de trabajo.

"Vamos a trabajar otra vez en León, así lo creemos como cuerpo técnico conveniente, así que no vamos a cambiar la metodología, habrán dobles sesiones, se cambiarán las cargas", comentó el preparador físico José Altieri.

El argentino apuntó que los "Verdes" seguirán en sus entrenos en Casa Club, en el estadio y algún campo de golf que buscarán que les presten para ejecutar una idónea pretemporada.

Algunos "felinos" llegaron al estadio por sus cosas, como Burbano, mientras que otros sólo fueron a escuchar a sus superiores y despedirse de sus compañeros. Como es natural, los que ya saben que continuarán salen tranquilos y con una sonrisa en el rostro, en tanto que los que no, salen más serios y con el celular en mano.

Dieron las 12 del día y todos los jugadores salieron del estadio, el último de ellos Jonny Magallón, quien ante las peticiones de la prensa aceleró más su camioneta, tal vez no nos vio.

Una hora y media más tarde el "domador" Gustavo Matosas terminó de charlar con su directivo Rodrigo Fernández para reiterar que en su equipo habrá salidas y llegadas.

En el caso de los extranjeros, informaron que viajarán a su país a pasar sus vacaciones mientras la época de rumores empieza y sus representantes sacan la cara por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario