jueves, 22 de noviembre de 2012

Se queda sin boleto


Se queda afición sin boleto para partido
Los revendedores trabajan a sus anchas, ayer en el Estadio León se podían apreciar a un grupo de éstos y sin temor a los policías ofrecían las entradas a los mejores postores y a precios muy elevados.

La venta matutina de boletos prácticamente agotó las localidades del Nou Camp, sólo quedan escasas entradas únicamente para la Zona A.

Por CÉSAR TOLEDO
Publicada el 11/22/2012

La venta matutina de boletos para el juego de Ida de las semifinales entre Esmeraldas de León y Xolos de ayer, prácticamente agotó las localidades del Nou Camp, al sólo quedar escasas entradas únicamente para la Zona A.

A José Reynoso y Raúl Romero la desidia les jugó una mala pasada.

Los chamacos preparatorianos que argumentan haber apoyado a la Fiera a lo largo de todo el torneo y hasta la fecha, se quedaron sin tickets de sol, habituados a estar en la puerta cinco, ahora los dos amigos podrían ver por la tele el juego de semifinales ante Xolos.

“Apenas ahorita acabamos de venir, porque hasta ahorita salimos de la prepa y nos lanzamos, nos confiamos la verdad por la venta libre”.

“Hemos venido a todos los juegos del torneo a la puerta cinco porque ahí se arma el ambiente más padre y esperamos a ver si en reventa los hallamos “bara”, porque el sentimiento por la Fiera se lleva dentro y pues hay que apoyar cueste lo que cueste”, describió José Reynoso.

Al menos unos 600 pesos y más es lo que tendrán que gastar los últimos aficionados de León que quieran ingresar el inmueble futbolero para apoyar a su equipo, pues ayer se agotaron por completo los lugares en cabeceras y preferente, por lo que sólo la zona más cara quedó a disposición en taquilla, ahora la única opción es la reventa, única vía para obtener los accesos de las dos zonas antes mencionadas, aunque los precios se suben hasta los 900 pesos en sol.

Mañana por la mañana aún habrá venta de boletos, aunque se espera que en las primeras horas del día se agoten por completo, los únicos existentes en la referida zona más cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario