martes, 6 de octubre de 2015

Se alistan para Pumas


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 06/10/2015

Los Esmeraldas vuelven al trabajo en la Casa Club.

El ajetreo de la Liga tiene muy cansados a los jugadores de León, quienes este martes regresarán al trabajo de cara a dos largas semanas para su siguiente compromiso en casa ante Pumas.

Tras la goleada sufrida en  Monterrey, la situación se ha tornado complicada para el equipo esmeralda, porque aunque se encuentran en la segunda posición de la Liga MX, la vulnerabilidad que presentan fuera de casa, los tiene en el ojo del huracán.

Las dos semanas de trabajo serán claves para Juan Antonio Pizzi, que tiene como principal asignación corregir los problemas defensivos que presentan sus zagueros fuera de casa, con tres derrotas seguidas fuera del Nou Camp.

Pero sin descuidar al mismo tiempo, que el próximo partido es ante el equipo de la Universidad, quien tomó el liderato el pasado fin de semana al vencer al Guadalajara.

Además a la situación de la Bipolaridad se le suma la lesión de Carlos “Gullit” Peña, que supuestamente lo dejó fuera de la convocatoria nacional, aunque Ricardo “Tuca” Ferreti no mencionó nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario