lunes, 5 de octubre de 2015

‘Nos vemos en casa’


DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN Publicada el 05/10/2015


Mauro Boselli festeja su gol frente al América, al cual derrotaron en casa por goleada de tres a cero.

En la tabla de posición general León de nuevo perdió el liderato ante Pumas por diferencia de un punto, pero la Fiera confía en recuperarlo en la próxima fecha, pues sabe que es fuerte en casa y que recibirá a Pumas en el Nou Camp.


Sobre todo después de esos cuatro goles que se comió en terreno de Rayados y lo deja con la peor defensiva del torneo.

El lado bueno del diagnostico después de la actuación en Monterrey, es que León se mantiene en la pelea por liguilla con el segundo puesto de la tabla general y ahora la una nueva encomienda es cuidar el terruño como a la vida misma para no caer más en posiciones la siguiente jornada después de la Fecha FIFA .

El partido de Jornada 13 será ante Pumas y abre un panorama para que pase cualquier cosa, aunque la ventaja sea para la fiera ya que acudirá a su mejor estrategia que le ha salvado desde que regresó a primera división, engrandecerse con los suyos y ganar en casa.

De cinco partidos que la Fiera ha jugado como local, todos los ganó. Situación que aprovecharían los verdes ya que se encuentran en segundo lugar de la tabla como mejor local, sólo por debajo de Pumas quien de 6 partidos se mantiene invicto en Ciudad Universitaria y con el plus no recibir gol.

La visita será un factor que altere a Pumas ya que de 6 partidos que jugó fuera de CU, sólo dos los ganó. En tanto la Fiera de siete partidos, en tres se trajo el triunfo.

En la tabla de visitantes León ocupa el puesto 7 y Pumas el 10, siendo el mejor equipo de ésta modalidad Toluca quien solo ha perdido 2 de 6 encuentros.

La escuadra de Pizzi tiene como prioridad no dejarse intimidar, hacer el futbol de centro y ataque que sabe, con el cual da sorpresas a los aficionados cada que se llena “El Glorioso”.

Pero el trabajo no será fácil, sobre todo si los Pumas tienen la segunda mejor defensiva del torneo al recibir 13 goles, solo por detrás de Tigres que acumula 12  caídas de su marco en sus salidas del Volcán.

Por lo anterior, será sin duda un encuentro de felinos muy esperado, el cual ya hacer ruido por la igualdad de números entre ambas escuadras.

El líderato estará en juego y se disputará con garra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario