miércoles, 2 de abril de 2014

recuperó su visa

José Juan Vázquez recuperó su visa
'Gallito' no fue considerado por el Tri para el duelo contra Estados Unidos ya que, en días pasados, perdió la cita para recuperar su documento

REDACCIÓN
02/04/2014 03:57 PM
León, Guanajuato
El jugador del León y la selección mexicana, José Juan 'Gallito' Vázquez, quedó fuera de la convocatoria para el partido contra Estados Unidos por no contar con la visa.

El mediocampista, ayer, se presentó en la Embajada norteamericana, en el Distrito Federal, para conocer el veredicto sobre la solicitud de su nuevo documento, el cual resultó positivo.; el jueves 3 de abril José Juan recogerá su papel.

"Gallito" requirió de dos citas con las autoridades estadunidenses, a causa de que perdió la cita del 24 de marzo porque, el día anterior, protagonizó un accidente automovilístico, donde perdió sus documentos, entre ellos el pasaporte.

Con esto, 'Gallito' tendría oportunidad de regresar para la minigira en Estados Unidos, donde quedan tres cotejos antes del mundial: El 31 de mayo en Texas ante Ecuador; 3 de junio, en Chicago, contra Bosnia y el 6 de junio en, Massachusetts, frente a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario