martes, 8 de abril de 2014

La Fiera entrena

La Fiera entrena en Club propiedad de “Zico”
JESÚS GARCÍA/ENVIADO ESPECIAL / RÍO DE JANEIRO, BRASIL / Publicada el 08/04/2014

Los jugadores hicieron un viaje de una hora para llegar al centro de entrenamiento.

Una práctica regenerativa con tintes tácticos ordenó Gustavo Matosas al cuadro esmeralda una vez que se presentó a su entrenamiento en el Centro de Futbol de Zico (CFZ), ubicado a 50 kilómetros del centro de Río de Janeiro Brasil.

Por más de una hora los jugadores del equipo mexicano viajaron en autobús hacía el sur de Río de Janeiro para entrenar en las canchas de este club propiedad de uno de los jugadores más queridos de Brasil, Arthur Antunes Coimbra, conocido como "Zico".

Con muy buen ánimo comenzaron su entrenamiento los jugadores, mientras eran observados por el Presidente del León Jesús Martínez Murguía, quien permaneció en la banca del pequeño estadio.

Sólo por unos minutos se permitió el acceso a los medios de comunicación entre ellos Fox Sport Brasil, Televisa Deportes y Periódico AM.

Uno de los comerciantes que venden pastes (empanadas) por fuera del centro deportivo, comentó que se sentía emocionado por recibir al club mexicano en este lugar.

La retirada de La Fiera de las canchas de futbol de Zico se dio cerca de la una de la tarde con rumbo a la zona de Dublon en las playas más bellas de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario