martes, 8 de abril de 2014

Estamos unidos

"Estamos unidos": Jesús Martínez
JESÚS GARCÍA / Publicada el 08/04/2014

Jesús Martínez Murguía acompaña a la Fiera en Brasil.

El Presidente del Equipo León, Jesús Martinez Murguía, dijo en entrevista exclusiva para A.M. en Río de Janeiro, Brasil que los Verdes están anímicamente preparados para seguir con el sueño de la Copa Libertadores.

“Tenemos un gran oportunidad, el escenario está puesto de manera perfecta, desafurtanadamente no venimos ya con la calificación como lo esperábamos y respetamos mucho a Flamengo, pero tenemos un sueño con la Libertadores y queremos salir a cumplir este sueño avanzando a la próxima fase y estamos animicamente preparados”, destacó.

Menció que el animo de los jugadores por jugar en Brasil, pero sobre todo en el Estadio Maracaná, ha generado un ambiente ideal, a pesar de que se ha dicho que no hay unión en el equipo, por los resultados negativos de los últimos encuentros.

“(El ánimo) Está bien, el viaje fue un poco pesado pero ya viéndolos (a sus jugadores) asentarse al clima y al horario la situación va a mejorar, así que yo veo al grupo unido, como siempre hemos estado, a pesar de todos los rumores que se han manejado, somo un gran grupo y se puede ver”.

Finalmente puntalizó que el gran crecimiento que ha tenido el club en los dos últimos años se ve reflejado precisamente en este tipo de encuentros internacionales, donde tienen como rivales a equipos de gran peso histórico y deportivo, como lo es el Flamengo de Brasil. En cambió, recordó, hasta hace un par de años navegaban y sufrían en la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario