miércoles, 9 de abril de 2014

La fiera en los octavos


Como lo habían querido, los leoneses dieron el 'maracanazo' y vencieron 3-2 al Flamengo para llegar a los octavos de la Libertadores

Los esmeraldas lograron superar a los brasileños. Fotos: FEMEXFUT

  FEMEXFUT /Abril 09, 2014

BRASIL.- Los Esmeraldas del León sorprendieron al Fluminense de Brasil, al vencerlos en el Estadio Maracaná con marcador de 3-2, y conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Tras sostener un primer tiempo intenso, con mucho peligro, el trámite se fue el entretiempo con empate a dos goles. Los mexicanos se pusieron en ventaja con gol de Franco Arizala al 21´, aunque los brasileños emparejaron dos minutos después con intervención de André Dos Santos.

León se fue adelante nuevamente con gol de Mauro Boselli al 31´; mientras que Alecsandro Barbosa emparejó la serie al 34´, cuando La Fiera todavía festejaba.

En el complemento, la situación se inclinó a favor de Los Esmeraldas en la recta final, pues Carlos Peña dio el valiosísimo gol del triunfo al 83´. Es así que el conjunto mexicano se llevó los tres puntos y el boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Con este resultado, y con la victoria del Bolívar sobre el Emelec, Los Panzas Verdes del León quedaron en el segundo lugar del Grupo 7 con cosecha de 10 puntos. Por su lado, Flamengo quedó eliminado del certamen al quedar tercer lugar con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario