miércoles, 9 de abril de 2014

Feria de goles

Feria de goles en el Maracaná

La tribuna de un repleto Maracaná ha gozado de un gran partido de futbol, en donde Elías Hernández ha sido pieza fundamental en el esquema de Matosas al poner las tres asistencias de gol que firmaron sus compañeros.

La primera la puso al minuto 20 con un servicio al área que remató Franco Arizala para mandar el balón al fondo y callar a las más de 80 mil almas del Maracaná. Los locales respondieron de inmediato al aprovechar una mala salida de William Yarbrough. El portero esmeralda se techó y dejó descubierta su meta para que André Santos llegara con comodidad a empujar de cabeza el tanto del empate.

Al 30 Elías Hernández volvió a mandar un balón envenenado al parea que desvió Mauro Boselli para sellar el segundo de la Fiera. Tres minutos después Alecsandro remató de cabeza dentro del área un balón al que Nacho González le desvió la trayectoria para dejar sin posibilidades a su portero de evitar el gol.

El partido se volvió de ida y vuelta con oportunidades para ambas escuadras, más cerca León del tercero que Flamengo de adelantarse en el marcador. Fue a cinco minutos del final cuando Elías mandó un tiro centro en el área que fue definido por “Gullit” Peña debajo de la posición de, Felipe sólo vio caer su marco.

Con este resultado, León se calificó por primera vez a la fase final de la Copa Libertadores al sumar diez unidades y ubicarse en la segunda posición del Grupo 7, sólo superado por Bolívar que terminó de líder con un punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario