lunes, 7 de abril de 2014

Estamos tranquilos

Estamos tranquilos: Franco Arizala

A pesar de que se les está yendo la Libertadores y la liga, Franco Arizala asegura que el equipo no debe desesperarse.

REDACCIÓN
07/04/2014 11:00 AM
León
En estos momentos, donde se le está yendo la Copa Libertadores y la Liga MX, el León no debe desesperarse, es cuando más tranquilo debe de estar. Es lo que proyecta el volante colombiano Franco Arizala.

El sudamericano dijo que el equipo está tranquilo, pues es como debe de estar para convertir los momentos negativos a positivos.

"Hay que estar tranquilos que el equipo está mostrando buen futbol y en cualquier momento esto puede cambiar. Estamos creando, pero no se están metiendo, creo que nos está faltando un poco de suerte", expresó Arizala.

Agregó, "somos conscientes de la situación que estamos pasando, pero estamos tranquilos, somos nosotros mismos los que podemos revertir la situación".

Para Franco Arizala, un triunfo en Brasil cambiará muchas cosas en el equipo.

"Ganando nos despejamos de muchas cosas que están pasando al interior del grupo por los resultados, hay que estar tranquilos ir a hacer un partido inteligente y no desesperarse", finalizó.

VIAJARON A BRASIL

El León viajó desde ayer a Brasil. Los esmeraldas reportaron a las 4:00 de la tarde al Estadio León para tener su último entrenamiento de cara al juego contra Flamengo el próximo miércoles en el Maracaná.

Luego del entrenamiento el equipo viajó en autobús al Aeropuerto Internacional del Bajío para comenzar su travesía rumbo a Río de Janeiro.

El Aeropuerto del Bajío, el equipo llegó a la Ciudad de México, donde hizo conexión con el vuelo que lo llevará a la escala en Sao Paulo, para de ahí tomar otro vuelo que los llevará a Río de Janeiro, casa del Flamengo y de Milton Queiroz Tita.

El equipo llegará a la sede de su sexto partido en la Copa Libertadores hoy por la tarde, donde se tiene planeado hacer un ligero entrenamiento en su hotel de concentración.

Para el martes, el León entrenará en una de las canchas de Zico y tiene planeado visitar el Maracaná.

El miércoles, luego del partido tomará vuelo de regresó a León, a donde llevará el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario