jueves, 3 de abril de 2014

Destino en sus manos


Publicado el:03 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
Eisner Loboa trabajó ayer por separado.

(REGINA YÉPEZ)
         
Destino en sus manosLuego del triunfo del Flamengo, León se ubica en el segundo lugar del grupo 7 de la Copa Libertadores con 7 puntos en total, lo que pone, completamente en manos de los Esmeraldas, su pase a la siguiente ronda del torneo sudamericano.

La diferencia de goles es lo único que coloca a los esmeraldas por encima del conjunto brasileño, el cual pese a contar con 7 puntos también, tiene una diferencia de +1, mientras que León está arriba con +2; por lo que el partido del próximo miércoles será decisivo en las aspiraciones de los Verdes.

De ganarle a los dirigidos por Jaime de Almeida en el mítico Maracaná, La Fiera se colocaría arriba con 10 puntos, a la espera sólo del resultado entre Bolívar y Emelec, el cual definiría si León pasa a la siguiente ronda de la Libertadores en el primero, o bien, en el segundo puesto.

Por otro lado, Eisner Loboa ayer, en la práctica esmeralda, estuvo acompañado del doctor del conjunto realizando trabajo por separado, situación que podría ponerlo en duda para el partido ante Querétaro en el cual, por ahora sólo Matías Britos está descartado.

El estadio León fue el escenario, ayer por la mañana, del entrenamiento en el que Gustavo Matosas ya puso en práctica el planteamiento con el que enfrentará a los pupilos de Ignacio Ambriz este sábado a las 8:06 de la noche, partido que junto con el de Atlas, cerrará la jornada sabatina.

Tranquilos, dejando atrás los dos puntos de más que pudieron haberse traído del estadio Cuauhtémoc, fue como se notó el conjunto verdiblanco al iniciar el entrenamiento en la zona de tribunas de preferente y dirigidos tanto por José Altieri, preparador físico, como por Matosas, quienes felicitaron también al “Chema” Cárdenas por su cumpleaños

INICIA HOY VENTA DE BOLETOS

Con precios un poco más accesibles respecto al encuentro ante Cruz Azul, hoy, en las taquillas del estadio, dará inicio la venta de entradas para el partido del sábado ante Querétaro, mismos que tendrán un costo de 100 pesos en sol, 160 en preferente y 220 en zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario