miércoles, 4 de diciembre de 2013

Burbano no ha firmado

Burbano no ha firmado con Tigres

Redacción Gustavo Bueno/leon400.com

Leòn, Gto.- Miercoles 04.- Lamenta la forma de como Ricardo el “Tuca” Ferretti diera a conocer la noticia a cerca de la venta de Hernán Dario Burbano, no fue el momento de decirlo ya que este tipo de negociaciones se pueden caer o encarecen a los jugadores y que Ferretti, sabrá porque lo dijo pero la directiva esmeralda se encuentra tranquila.

Agrego “Burbano sabe y todos los jugadores que cuentan con el apoyo de la directiva y seguramente les va a ir muy bien con otro equipo, todos tienen opciones de salir, todos tienen opciones de que muchos equipos se han fijado en ellos por su actuación por lo que hacen en la cancha; perdón pero no es momento de hablar de ello, yo lo he dicho tenemos que esperar a que termine este torneo faltan dos partidos y ojala otros más para poder hacer cual es la planeación del club León”.

Se le cuestiono a cerca de lo que piensa Matosas de esta situación a lo que respondió “No me lo dice, pero se ve que no es algo para estar contentos una declaración así”.

También comento referente a la ética de las negociaciones que no tienen que decirle nada a la directiva del Tigres, pero agrego “El club León está a horas de enfrentar un partido en el que se juega mucho, el hacer estas declaraciones que son desafortunadas por que generan inquietud al jugador, al cuerpo técnico y creo que no era lo indicado”.

LA VENTA SE PUEDE LLEGAR A CAER O ENCARECER

Respecto a la venta y las declaraciones del Técnico de Tigres se le cuestiono si no hay nada fijo que pasaría por lo de las declaraciones del equipo felino a lo que respondió.

“Claro que como toda otra operación se llega a caer o se encarece, no te podría confirmar si es motivo de que se pueda caer”.

Agrego “Con gente del Tigres se ha hablado a veces tenemos poco tiempo de un torneo a otro tenemos que seguir trabajando, pero tanto decían asi que ya para el apertura iba a estar Burbano y no lo estuvo, yo te diría se puede caer, no nos gusta a nosotros confirmar hasta que no esté confirmado por las tres partes, si tu le preguntas a Burbano el no sabe nada por que no tiene firmado nada con el Tigres, entonces eso no hay algo que cuando una de las firmas no está, no hay nada seguro”.

EN COLOMBIA EL REPRESENTANTE NO CONFIRMA LA VENTA.

Lo confirma de lo del representante “Para que veas lo que tu estas diciendo, al final es algo que todavía no está realizado, simplemente les quiero decir eso; nosotros vamos a esperar el momento de decir las cosas no nada más de Burbano a lo mejor de otro jugador por que tu sabes de un Torneo a otro se hagan bien las cosas siempre va a ver altas y bajas pero ya habrá el tiempo de decirlo”.

¿SE EQUIVOCO EL TUCA?

A lo que respondió “Yo creo que si, al final genera ya está generando en notros cierta inquietud”.

¿HABRIA CIERTO DOLO DEL TUCA?

“No, yo creo que no el “Tuca” no lo hizo con dolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario