martes, 9 de octubre de 2012

Regresan "Romita" y Nieves



DEPORTES • 9 OCTUBRE 2012 - 12:25PM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
Gustavo Matosas recupera a sus hombres lesionados. Regresaron a los entrenamientos con el resto del equipo Juan Carlos Rojas y Luis Nieves, y Óscar Mascorro podría hacerlo mañana.

JUAN CARLOS ROJAS

León, Gto. • Buenas noticias para el León. Juan Carlos “El Romita” Rojas y Luis Nieves recibieron el alta médica y ya trabajan a las órdenes de Altieri y Matosas.

Óscar Mascorro también está casi listo, ayer ya tocó el balón, hoy tendrá una de sus últimas evaluaciones por el doctor Saúl Juárez y mañana se estaría reincorporando al resto del equipo.

Juan Carlos Rojas, aún con una ligera molestia en el tobillo, se dijo listo y recuperado para reaparecer el sábado ante los Tigres.

"Todavía hay un poco de molestia, pero es soportable el dolor. Sí (podría arrancar el sábado) me siento bien, ahora hay que esperar retomar lo físico en el entrenamiento y otra vez regresar", dijo el "Romita".

Así que el técnico Gustavo Matosas tiene equipo prácticamente completo para encarar a unos mermados Tigres, que no ha sido favorecido en los resultados y además tendrá bajas por convocatoria y algunos otros por lesión, uno de ellos Alan Pulido, quien se perfilaba para suplir a Elías Hernández.

Mientras que los verdes sólo tendrán la ausencia de Carlos El Gullit Peña, quien también ha sido convocado a Selección Nacional.

Juan Carlos Rojas, ayer se incorporó de lleno al equipo luego de estar fuera cuatro jornadas por una lesión en el tobillo que se provocó en el juego de la fecha ocho contra las Chivas, en una falta que recibió dentro del área y fue marcada como penal donde el León marcó su único gol aquella noche.

Luis Nieves por fin pudo volver a trabajar con el resto del grupo luego de estar parado por más de un mes tras una lesión que sufrió en el dedo del pie en el partido de ida de la llave uno del Torneo de Copa, donde enfrentaron a los Tecos.

Ese día, 7 de agosto, Nieves se lastimó en los primeros minutos de juego, pero no salió, jugó los noventa minutos, lo cual provocó que el dedo se lastimara más.

Ahora, El Nayarita trabajará para ponerse a punto físicamente, y ya sin torneo de Copa buscará su debut en la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario